Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
60 / 391
#473

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ES recuperando con autoridad los 4.300.... se me escapó el break de ese punto, no he tenido huevos a seguirlo, FOMO total.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#474

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Deseando leer ese artículo don Emilio, avise por aquí para echarle una lectura.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#475

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No puedo creer que estos tíos vayan a intentar cerrar el hueco .... YO ALUCINO.

edito


Si sale esta le pongo dos velas a Lourdes... es DEMO evidentemente. Ya en real hice lo que quería para hoy.

EDITO

Stopeada a breakeven, -120 USD latentes que vuelan, lo que hay. Acaban de meter papelón en máximos, después de amago de ruptura.... mala señal de cara al cierre.

Esto parece un HCHi .....


EDITO

Ahí van .... JODIDOS BESTIAS!!!!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#476

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa. Demasiadas operaciones hoy, unas 25.


Día de locos, positivo pero creo que muy poco, para lo que debñia haber sacado. Sólo en esta última del NQ unos 300 USD..... en fin. Demasiadas latentes perdidas, mínjimo que yo cuente 5 de entre 80 y 140 USD..... bastantes pipos. Mal trading, pero día en verde. En fin.

Hasta mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#477

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy estará todo el mundo contento, un circo

#478

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jajajaja literal. NQ +600 pipos desde mínimos de ayer.... vaya trileo. Aunque el noctruno está -200 desde ese punto..... creo que pitorreo (como lo definiste tú varias respuestas atrás) es adecuado.

Y buenos días.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#479

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días a todos,

Para hoy voy a intentar seguir el indicador de rango, y las scalp las voy a bajar de apalancamiento y a aumentar en recorridos, hoy será factible comerse stops de más de 100 USD, pero debería ver operaciones por encima de 150 USD. EDITO: importante, tampoco voy a taponar muy pronto las entradas, no es algo que har´ñia en real, lo admito, pero viendo las cagadas de ayer, si el precio está en tendencia, hubiese sido mejor darle espacio a las operaciones para que se desarrollen a todas luces, así perdí bastantes latentes. Vamos a ver cómo va.

CONTEXTO

Nada ha cambiado demasiado, bajistas. Ayer abogaba por un escenario pesimista de 4.300 y de pánico en 4.200 como poco probable que fue el que se dió, con mínimo en 4.212. De ahí al cielo para ponerlo en 4360... por encima de VWAP de 24H móvil. Las posiciones netas son compradoras, ojo a reversal alcistas. Indicadores en H1 todos en lecturas extremas, demasiada verticalidad en los movimientos del precio, han pasado de extremo vendedor a comprador sin pasar por una fase de relax. Para mí las lecturas son inútiles, si es que alguna vez fueron útiles. Dentro del canal de regresión lineal, muy cerca de la media. Neutralidad.

M5

La sesión de ayer aunque no lo parezca fue muy balanceada, jejeje. Ahora mismo el precio del nocturno está en nodo, primer soporte y sitio para abrir posiciones, el indicador de rango está MUUUUUY TRANQUILO, el precio ha lateralizado en la sesión Asia. Esperaré señales, poco más puedo hacer, indica tendencia bajista muy suave, pero como digo, el filtro indica tranquilidad, no es operable.

Buena sesión, que no se nos vaya la cabeza, y a ver si por fin hcaemos un -500 USD en una operación, que ya está tardando.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#480

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si quieres vivir de esto no te lo aconsejo, no te aconsejo esa operativa, vivir si puedes

Prueba de entrar solo una vez al día y en real, las demos son un peligro


Brokers destacados