Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
48 / 391
#377

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jejeje, como ese mensaje que has puesto arriba, tan concreto y tan útil para sacar conclusiones, no recuerdo. 

Son palabras de agradecimiento. Por tercera vez, gracias de nuevo. También entiendo que yo soy una metralleta, debería corregir eso, esto va de hacer dos operaciones al día y fuera. Así es complicado comentar nada, más bien se convierte esto en algo más pausado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#378

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Realmente la entrada no es muy ortodoxa por que con estos laterales mejor no hacer nada, luego te mirare algún comentario
#379

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No me deja seguir editando, tengo que referenciarlo.


Parece que arranca el largo, 50 latentes pero mantengo, el precio ha respetado el stop, de hecho ha dejado un bonito punto técnico que coincide con nuestra entrada.

La zona esa que rayo es el tapón padre, ese sería el objetivo máximo que le daría par ahoy al índice, lo normal sería que hiciera rebote en el intermedio, zona 4500-451X y entrasen ventas ahí.... pero vamos, que es lo que creo puede hacer, no lo que hará, puede que se dé la vuelta ya, no obstante por eso mantengo. El indicador de rangos NO indica entrada.... pero me he adelantado.... cuando hace suelo de este modo, y la volatilidad se mantiene baja, puede estar haciendo tendencia lenta pero constante mucho rato por debajo del rango medio, especialmente después de movimientos violentos que hacen que el rango medio a corto rabioso sea alto (se calcula exponencialmente, da más importancia a las observaciones recientes frente a las más alejadas en el tiempo). Ventajas de conocer lo que hace uno, je. Pero en automático.... todavía no es momento de largos.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#380

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Demasiado lento para este negocio, fuera

#381

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La verdad que se ha secado todo literalmente.... no se cruzan órdenes, cualquiera lo diría viendo el meneo de ayer. Pero sí, esto está ya seco a esta hora, y además creo que hoy no hay datos de nada relevante.... podemos pegarnos así la de Dios. Lagarde creo que habla a las 13:30, veremos si anima esto o lo termina de sepultar. Como el BCE cambie el discurso happy que lleva la vamos a tener.... en fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#382

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si salta el stop 1 serian largos y debajo de 15.650 cortos pero estos laterales son cansinos, mejor esperar, para el SP seria lo mismo
#383

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Debe ser eso, lo mueven en un rango muy estrecho y los 15.650 aguantan mejor de lo esperado, deberian haber perforado buscando -100 puntos
#384

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Repasando el contado USA de ayer.... es que menuda ida de pinza a última hora.... cuánto más lo veo más sentido creo que tiene lo que hice.... y más peligroso fue.... potencialmente era una situación de pánico que a saber dónde la ponen, con la misma se iba a 4200.... parece que ya se calmaron, pero tela.


Total y absolutmente fuera del rango, durante casi 45 minutos..... lo que es peor, en nocturno siguió otros 15-20 pipos más.....he revisado históricos y eso ha pasado menos de un puñado de veces, se cuentan con la mano al menos los últimos 365 días naturales.

Un auténtico destrozador de cuentas vamos.... al menos para el que crea que como yo sabe lo que hace, pero no tiene ni puñetera idea..... tuve muchísima suerte de que entrara en normalidad de nuevo, podía haberse quedado muchísimo más abajo. La experiencia es vital, pero vamos, cuerda floja en estado puro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados