Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
349 / 391
#2785

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hay bastante volatilidad, eso que en septiembre ya vuelven los operadores, y se supone que la lqiuidez. A mi un stop en breakeven se me ha cruzado 3 ticks por encima del precio de disparo para que te hagas una idea... además de junta conque este mes hay vencimientos, tienen que rolarse muchas posiciones y eso afecta. Hay que reducir palanca y aumentar distancias, o directamente como yo, operar lo justo y necesario.

EDITO

Desde 26 agosto el ATR de h1 (azul) no baja de 13  cuando en agosto venía haciendo mínimos en 8-9.... eso es un 50% más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2786

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esto parece que se cae ...

EDITO: y me como el corto con patatas ...
#2787

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Viernes ya. Estadísticamente verdes, ya veremos. El rango semanal se cumplió al alcanzar la zona 3.90X así que encaja con alzas de ayer, la zona de 4.000 ha costado, hay mucha call ahí, en cuanto se ha pasado ha empezado a tirar que da gusto el precio.


H1

Se ve claro el suelo que hace el precio, veremos si temporal o más permanente. 4.080 es la zona congestiva, anterior soporte. Programé una historia nueva de mapeos, estará un tiempito con el amarillo, pero ya está testeado y va bien. Le falta combinarlo con otra idea que tengo, pero ayer no hubo tiempo para más.

M5

Alcistas fuertes. Rango de unos 30 puntos con un volumen ridículo de menos de 49K. POC de ayer en 4.01X y precio medio en 4.00X....soportes del día.

No hay demasiadas ideas hoy, esperar y ver qué pasa con la resaca del BCE de ayer y demás.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2788

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Paso a saludar, ya no apareceré mucho por aquí no tengo mucho tiempo ni motivación. Suerte a todos.
He escrito en el diván del sabelotodo, ese tipo no tiene solución, pero bueno ya la vida vendrá es como la gravedad siempre aparece. 
#2789

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Rango estimado para la semana.


Diario

H1

M5


Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2790

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Si llega a suelo (zona 4.000) es compra fuerte, son rangos dinámicos, si no llega ahí en lo que vamos de sesión se cancela. La primera zona se ha pasado como el papel de fumar. Cada vez que el precio ha caído en torno a 180-200 puntos desde máximos en una misma sesión ha generado una señal de compra importante y bastante fiable los últimos 4 años. Le quedan 40 puntos todavía, veremo si llega. 

H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2791

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

4.009 y se va secando la venta.... pero tampoco esntra compra que digamos. Ojo que es vto. diciembre.

Hace falta esperarse a la zona y no empezar con largos aunque sea tentador. En cualquier moento le meten compra sorpresa me temo, vamos a ver si lo dejan bajar hasta 4.000 aunque sea.



EDITO

En 4.000 hay bloques, compras pasivas, unos 400-500 contratos que se vean, imagino será alguno más oculto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2792

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que son largos.
Muchas dudas, la verdad, bien fea la vela de hoy americana.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados