Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
348 / 391
#2777

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


El rango medio diario ha funcionado bastante bien, vaya papelón han metido. En 3.888 hubo bloques por bid (compras limitadas) de unos 2.000 y luego de eso le han metido al cielo casi +40 puntos, menuda volatilidad. Lo vi, pero no lo tradeé obviamente, la ruptura de los 3.900 hacia arriba me dio el largo pero no tenía ganas de fiesta.

Cierro sesión, buena suerte a todos, mañana más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2778

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Cierre negativo ayer, el precio perforó mínimos de tres sesiones previas, para finalmente cerrar más o menos en la zona. Durante el nocturno ha amagado con bajar, si bien ahora está recuperando en apertura europea hasta dichos mínimos. Resistencia, si entra de nuevo al rango, fase lateral me temo, si se rechaza fuerte, creo que nuevo tramo bajista. Llevamos ya 3 semanas bajistas, esta es la cuarta nada menos.... vaya rachita.

H1

M5

Mucha volatilidad ayer durante la formación del balance inicial, y muchísimos bloques, puede ser por rolos a siguiente vencimiento, quién sabe. Se ve la bajista esa que si nos la creemos se la ha cepillado ya el precio hace unas dos horas, veremos hasta cuándo visto lo visto. POC de ayer en 3.91X, con precio medio de 3.92X, con un rango nocturno de 28 puntos y 95K de volumen. El precio parece que quiere rebotar, aunque vayamos -0.20% .... pero no parece sensato buscar largos en máximos de nocturno como ahora, tal vez sea mejor esperarse a la zona pivote de mínimos de 3.88X que tan bien funcionó ayer. Cortos en precio medio de ayer con stop cercano, o si busca nuevos mínimos.... ya cada uno sabrá. No hay ideas hoy más lejos de eso.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2779

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Todo el rato en torno a POC / precio medio de ayer / media de 24H..... tiene pinta que la salida de ese cutre rango da señal. No descartaría que para abajo aunque lo normal fuese hacia arriba. Hoy hay libro a las 20h pero no creo sea determinante para las bolsas.

Toca esperar y ser paciente, yo apuesto claramente por largos mentalmente, si da señal la cruzaré, espero no sea falsa y acabe envainándomela, el rango ha subido a 40.25 puntos, es ya de tamaño decente. De momento el nocturno va +0.14%, contador alcista.

EDITO

Ya habló Quiebra, ya podemos darle movimiento a la contraria de lo que piensa.

Jejeje me lo tomo a broma..... pero tela. Son cortos me temo, toca esperarse. Los veo arriesgadísimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2780

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigue bajando esto, no sé qué ha pasado pero es algo de tipo noticia porque es vertical la bajada, en fin, a ver si encuentro qué pasa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2781

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jaja, por lo menos no cruzaste orden.

Al menos te mojas, que eso es de valorar
#2782

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy buscando la noticia, estoy seguro que ha sido eso, con la historia del gas la peña está muy pero que muy nerviosa, y no es para menos.

Sea como sea, el precio ha dicho hasta luego Lucas...

La estructura alcista se está deteriorando en el intra..... 

En fin. Si pierde mínimos del día mal asunto.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2783

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Como no aguante ese pivote me da que nos vamos a mínimos....... se han parado las ventas pero tampoco es que haya compradores de moemnto. Debería rebotar pero nada de nada, joder pues no entiendo nada, personalmente estaba convencido de que hoy cerrábamos muy arriba. en fin.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2784

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

latigazo alcista y se queda parado el precio.
La verdad es que esta esto muy raro
Brokers destacados