Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
254 / 391
#2025

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

entra algo de venta, cualquiera se fía, pero insisto, es la zona.

deltas y bloques

Hay dos ventas guapas, probablemente plusvalías de toda esta subida. La H1 ha cerrado en zona extrema total.


He intentado 4, repito, 4 cortos en scalp buscando la típica bajada desde máximos de 8-10 pipos pero no ha habido suerte.

Cierro sesión, a la tarde si eso más.

Suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2026

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Miércoles ya.

seguimos con el mismo escenario semanal, rebote hasta 4.2XX, como mucho 4.300. Menos probable, corrida del precio violenta a 4.400 o a 4.000. Actualmente en 4.14X.

Diario

"banderín" y zonas con la tesis principal pintada.

H1

Ya ha formado una caja de valor que he trazado, de rango de unos 100 pipos.

M5

Sesión nocturna de ayer muy bajista, con un contado radicalmente alcista 8al contrario que el lunes). El volumen deja un perfil bastante difícil de "encasillar". La tesis de ayer fue guarreo en el semanal hasta datos viernes.... veremus, es muy factible.

Nocturno de momento mixto. Si bien parece bajista, 60% vs 40% por contadores. De momento -0.38%. Rango de 23 pipos, pequeño. Volumen de 100K, normal. POC de ayer 4.118, precio medio idem, sería la zona de testeo para hoy más probable antes de darle para arriba o abajo. VIX 24.40 subiendo un +1.5%.

Ideas. Cortos al acercarse a VWAp sesión (4.15X) o al perforar mínimo nocturno.... 4.135. Largos al perforar máx. nocturno 4.158.... si pasa este punto puede haber juego interesante, o bien en 4.07X si vemos ventas importantes, sería zona de rebote teórico, si pierde los 4.070 mucho cuidado con mantener esos largos.

Apartado sistemas, el tendencial se comió un stop de -19 pipos, el antitendencial un profit de +10. Posteo.



Buena sesión 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2027

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

nocturno amagando con romper la tendencia bajista suave que lleva, ojo.

No he operado el corto, pero tocaba en 4.149, con el cierre de vela bajista tras pasar la zona anunciada en apertura europea. Tiene pinta de pull a la directriz y vuelta a máximos del rango nocturno, sería la segunda zona de largos al perforar (si hay volumen).

El tendencial debería marcar señal en la siguiente vela (creo), si da señal la posteo.

Seguimos para bingo.

EDITO

Correcto, el tendencial marca entrada,  tiene pinta de estallada, eso es un pull a la directriz rota de libro. Veremus.



En H1 se ve mejor sin tanta guarrería pintada, a ver si confirma, saltaría el stop. La zona de corto es sin duda esa, pero tiene papeletas para fallar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2028

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esto tiene pinta de flasa ruptura, divergencias en deltas, están comprando los agresivos pese al desplome del precio....


Ojo a cortos.... mucho ojo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2029

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Una panda de mangantes

Ahora a ver, ya está en zona de cortos de nuevo... de momento +20 desde el mínimo de ruptura teórico.

H1

Ahí va..... FOMO off y a esperar, los deltas acompañan, la subida parece fiable.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2030

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El tendencial acertó el corto y el cierre, mini punto para él. +10, cierra en 4.135,25.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2031

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Están guarreando Quiebra , ni terminan de subir ni de bajar y así una y otra jornada , al final ocurrirá lo que dice Locura y es que nos tienen encerrados en los mismos precios hasta las 14:30 del Viernes con el IPC de los yankees . 
#2032

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tiene toda la pinta, la cuestión es saber cómo aprovecharnos de eso, es tremendo, ahora para abajo.... no se cansan las maquinitas.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados