Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
347 / 391
#2769

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

cortos
#2770

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que bestias, no me esperaba el subidón de hoy ,sinceramente, ahora la pregunta de siempre abortar cortos o incrementar??
#2771

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que voy a incrementar, no llevo mucho , y si sigue sin salir ir  quitando que remedio.
#2772

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pufff,vaya vela de lourdes,,,, esto esta imposible lo dicho, bueno a surfear, bien estos cortos sufrientes.
#2773

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

ahora si, fuera.
#2774

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Yo hoy opero sólo el cierre USA, si es que lo hago, no creo que entre al forete.

Inicio de semana, rangos estimados.

Diario

H1

Vaya cierre con la excusa del gas del viernes, en fin. El precio está donde estaba, haciendo un cutrerango, ahí las ventas se absorben de momento y aparece dinero. La salida de ese entorno marca la tendencia. El precio está por mapeo de 24h en sobreventa. Curioso, en apertura y media sesi´pn en sobre compra, al cierre sobreventa..... volatilidad en estado puro.

M5

24 puntos de rango, con 80K de volumen. El precio sigue en torno a la media de sesión del viernes. 

No hay ideas hoy, os deseo una buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2775

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

MArtes, festivo fuera. Las gráficas de ayer siguen valiendo.

H1

Amago de salida por arriba y reingreso a rango.

M5

No veo claras las estructuras. De momento el precio está ñateral-bajista. Volumen de casi 300K (altísimo teniendo en cuenta el festivo de ayer, diría que está distorsionado). Diría que los 3.92X son soporte y 397X resistencia (con permiso de los 3.94X). No sirven demasiado el POC y el precio medio de ayer dada la festividad, así que no los voy a comentar. Rango nocturno 3.958-3932 (26 puntos).

No tengo ideas, pero el sentimiento para mí es alcista de momento, diga lo que diga el precio y los contadores.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2776

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Nocturno tranquilo, ese canal va funcionando.

M5

A 1h de apertura veremos si le dan movimiento, pero de moemnto atascados en un lateral alcista. Se ve mejor en H1.

Cero operaciones y a la espera. Datos de PMIs en un rato que puede que muevan un poco esto, justo al abrir el contado empieza la cosa.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados