Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
30 / 391
#233

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En el NQ tengo largos 15400 por rangos.... no puedo operar aún por la hora.... pero ganas no faltan.

El SP va algo peor, pero creo que va a dar largos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


EDITO

De 65 latentes a estop a breakeven. Esto es una basura de operativa, por delante lo dejo claro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Siguen entrado bloques por ask (compras limitadas) en el mismo punto 592-595 .... mucho volumen en ese punto. Ha habido varias aplicaciones importantes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#236

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hace un tiempo que no me muevo y me está tentando comprar dos minis del Nasdaq-100 , son más de treinta mil dólares de garantía para 40$ el punto , te atreverías Quiebra en 15.300 ? 
#237

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No 

EDITO

(luego te explico más relajado y extendido, ahora no puedo).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#238

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro operativa, un largo que acabo de cerrar en breakeven después de ir -240 USD en contra.... contra +72 USD latentes en algún momento..... muy mala operativa hoy. Pésima. Al menos lo aguanté 30 minutos, pero como digo, lamentable lo de hoy.

Además ha sido cerrarlo y empezar a entrar compras fuertes en la cinta..

Lo dicho, cierro sesión. Nos vemos, suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Bueno días malos siempre vas a tener, por eso digo que si haces muchas operaciones te vas dolorido, aunque sea en DEMO, tu cuerpo tu mente se va agotada y dolorida... y pones en duda tu operativa y tu mente ya esta pensando en cambiarla no para de preguntarse por que falla... le das vueltas al tarro, y esto te puede influir en tu vida diaria.... por eso digo siempre que cuanto menos tiempo se pase delante de las pantallas mejor, hay que hacer cosas rápidas, el intradía es muy duro, no es como lo pintan los "youtuber" guays que parece no se manchan nunca que salen bien "planchados" y que lo saben todo...

Joer si es que hasta los que se dedican a hacer recetas de cocina no se manchan oye!!, que tíos no verás platos sucios  ni que un huevo se le rompe sin querer, o que se les va la mano con la sal!! jajaja.... me refiero que la vida no es perfecta, que tenemos que mancharnos y manchar para hacer un pan,  que la masa pringa, y luego hay que fregar los cacharros.. no aparece el pan perfectamente iluminado y crujiente que antes de hacer el pan, ha habido que romper muchos "huevos", que la primera masa nunca sale, se te pega por todos las manos y no sabes que hacer con ella si tirarla contra la encimera, o estrangularla....

No te desanimes si te gusta, insiste, pero no te obsesiones, al final encontrarás el camino, pero tienes que romper muchos huevos para hacer una buena tortilla, es así.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#240

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo peor de esto son los días malos, que eso de perder un montón la mente no lo digiere. Y luego están los falsos días buenos, esos que aciertas y no lo ejecutas como debe ser. Y ya lo menos los días buenos, buenos. Esto es muy jodido.
Brokers destacados