Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
39 / 391
#305

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Uno nada más .... a ver si sale, 100% scalp

EDITO

Me puse a vailar con la más fea, el MES baja 3 pipos desde la apertura en NQ.... la sigo teniendo pegada a precio apertura, ha sido meterla y pararse en seco. Va a aguantar el nivel me temo.....vamos a ver, el delta en el ES está bajista de moemnto.... entran ventas que acompañan.

EL STOP NO ES ESE QUE SE VE AHÍ OBVIAMENTE, es muy muy cercano, cuando lo ejecute lo comento, de unos 35 USD aprox.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#306

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Stopeada, -42USD seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#307

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Confío en que se meta por encima de mi compra en 15200 , ayer al cierre casi me desmayo de las pérdidas , he hecho algo que no hacía desde hace cinco años arriesgando un tercio de toda mi cartera con dos minis y espero sacarle partido , un rebote en breve me vendría muy bien.

El oro no acaba de bajar , ayer intuía que podría querer ir a la zona 1860-1870 $ pero está haciendo dudar .
#308

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El orete se va a mover que da gusto con las noticias en 5 min

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#309

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se ha puesto en casi 1847 $ , no se dónde pararán este movimiento , lo bueno es que el Nasdaq ya está en 15.200 , estoy pensándome seriamente si aguantar o vender al mismo precio que compré ayer
#310

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

cancelo el corto en orete, no va a salir, le sientan bien los datos en principio.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#311

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Aún a costa de ser pesado, como los cortos de la compañera Locura Sana en DAX.... sácate al menos la mitad. Es demasiado aleatorio, puede venirse abajo como reebotar fuerte.... no entiendo esa necesidad, pero vamos, que yo ya ni mu. Ayer te lo comenté, vas a ver mejores precios del NQ con una probabilidad altísima. Ahora mismo estamos a niveles en los que parece complicado verle las orejas al lobo.... mejor esperar y ver con una confirmación qué quieren hacer. Está en soporte, puede rebotar (lo lógico) pero si rompe.... una vez que lo haga, te quema la cuenta. No merece la pena, IMO.

En fin, tú mismo. Haz lo que quieras, que para eso es tu cuenta! en cualquier caso, SUERTE!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#312

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Voy a esperar que hace esta tarde y si no enfila el camino al alza me los intento quitar mañana o el Lunes , espero no pillarme los dedos esperando tanto .
Brokers destacados