Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
29 / 391
#225

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Bueno pues grabe ayer la operación aunque tuve algún problema técnico, la plataforma no me dejaba mover el stop, se me colgó, tuve que reiniciar... no sabia si se había grabado, una odisea, pero esta grabada, y ya la he colgado, esta es mejor que la operación del otro día por que de esta operación se sacan muchas conclusiones que creo son muy importantes y que hay que tener en cuenta..

Hay dos operaciones, la primera esta medio cortada por que se me colgó como digo la plataforma de la Demo y tuve que reiniciar...y luego explico otra en corto que no hice pero marque en el gráfico como se podía hacer, ya comente que yo cortos no hago, y luego una tercera operación que si hice, y que se ve bien perfectamente sin corte...

Aquí esta el video por si alguien lo quiere ver, como digo este video es mucho mas didactico que el primero por la enorme dificultad que conlleva operar un mercado sin volumen.. ya lo vimos que esto seguramente iba a ser a sí al ser festivo en EEUU y operar el Sp500...

 ESCUELA DE SCALPING 2 - YouTube 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#226

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Como no empiecen las bombas de achique a trabajar esto se descontrola, cierro parte de los cortos

#227

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

15.780

Leones contra gacelas


jjjj, mal dia 
#228

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En el nocturno del SP el sistema de rangos da salida de cortos, se mete 29 pipos entre pecho y espalda el muy cab**n. Deja sobre la mesa 8 o así (edito: 18 pipos.... pues no ha salido bien que digamos).... muy bien coordinado, está claro que para tendencias funciona, pero como lo pille un lateral lo funde.


No he operado nada adicional, me meto ahora a preparar la preapertura USA. Todavía queda, pero vamos, se pueden mirar cosas.

EDITO


No sé por qué no dio salida antes, la señal la tengo clara ahí.... esto está muy pero que muy raro. Hubiese pillado 10 adicionales.... muy raro esto. en cualquier caso, ese es el suelo temporal del SP..... mientras no perfore creo que hay que descartar cortos para operar rupturas, sólo operables si llega a determinados puntos por arriba.

Seguimos para bingo, y ahora sí cierro el pico.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

!!Su indicador funciona.!!
Estaba mirando el FTSE 100 de UK  y la vela de las 10:43 es la que me ha dado el cambio de cortos a largos.

Por otra parte, toda la subida desde las 10:43 es susceptible de corregirla en apertura.
Si ha estado mirando el gráfico todo este tiempo, observando como se movía el precio en TF de 1 min, es típico caso de movimiento en busca de liquidez.

SP, viendo dónde se encuentra, tiene impresión de ir a buscar los mínimos de este año.


FTSE 100  TF 1 min.
FTSE 100 TF 1 min.




#230

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Abro cortos.... muy peligrosos, ya capados con stop a breakeven.... el rebote es inminente, va -1.5% esto...

EDITO

Fuera ya, la scalp no he podido tradearla, pero hubiese funcionado.... en fin, lo que hay.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pinta bastante bajista este enero, ya lo decía a finales de diciembre.... no hay catalizadores y está todo cristo largo ya en renta variable, eso y el látigo de la Fed..... pero veremos qué pasa, esta vez sí parece diferente.... no creo que pare en el -5% (SP500). Lo cual dicho sea de paso sería hasta razonable, no se le puede pedir más a la bolsa, esto lleva en modo cohete 24 meses con una pandemia de órdago.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bloques de 4595 a 4592 .... si pasa ese punto puede venir un rebote aprovechable..... han metido dos bofetadas de 1.000 contratos cada una aprox.... son las que veo, las más pequeñas a saber.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados