Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
20 / 391
#153

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

95

No se a cuantos puntos vas pero eso debe ser ya interesante para plantearse alguna salida, no?
#154

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No sé que pollas ha pasado....


Ni en demo me libro de fallos..... NI EN DEMO!

Acabo de entrar a las pantallas para ver esta mierda....

36 pipos a tomar por el culo. Qué bien vista, y que mierda ha pasado!!!!! No sé qué carajo he hecho al cerrar la plataforma, o si al cerrar le he dado a ejecutar cierres.... su `puta madre.

EDITO

Me da que ha sido eso.... caguen todo. Menos mal que es un toreo de salón....


Es para cerrarla ya, efectivamente.... joder vaya mosca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#155

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Es lo que trato de explicar.... me como 6 seguidas negativas, pero si sale una ..... cubre todas las negativas y queda margen. En fin, no le voy a dar más vueltas a lo ocurrido con esta maldita orden, sigo y a otra cosa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#156

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Pero tu eso lo tienes estudiado, eso de pensar que con una grande cubres 6 falladas?

Por que me pareció leer mas arriba y te conteste que decías acertabas aproximadamente el 25% y cuando ganabas una era 4 veces lo perdido....

Una cosa es lo que creas y otra lo que pasa realmente, por que puedes estar equivocándote pensando que cuando salga la grande borras las falladas y ganas, eso "tienes que demostrarlo", y no una vez por lo menos 100 para empezar a creer que eso es cierto.

Una cosa es lo que tu creas y otra cosa es la realidad, la evidencia si fuera así como piensas tu cuenta no se cuantas operaciones llevas ya, tendría que estar en positivo y por mucho...

Y otra cosa que no ENCAJA, NUNCA en intradía se pierde la pantalla de vista NUNCA, siempre se opera delante del ordenador,  por eso te digo que se opera POCO, al día lo justo, por eso te digo que se usan gráficos pequeños de 1 a 5 minutos que te da tiempo hacer muchas operaciones en un rato pequeño,... y nunca dejes operaciones abiertas sin estar delante NI EN DEMO, eso no vale, en intradía eso no cabe ya no sería intradía, harías otra cosa.

Si no haces en rigor un estudio en la DEMO,  y con rigor digo no perder de vista la pantalla y operar siempre de verdad lo que se quiere operar no operar por operar, no podrás nunca ser consistente.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#157

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esto es un suelo como un castillo en el NQ

Ese circulo son 1.000 contratos en bloques.


En Sp han entrado también pero menos comparativamente, unos 1.500. Los del NQ sería como ver aqui 4.000-5.000. Si se pierde ese punto muchísimo cuidado, pero de momento han comprado abajo y bastante.

SP

Saco otra, esta positiva, de excursión máxima positiva rozando los +100USD a sólo agarrar 55USD .... excursión máxima negativa.... casi -200 USD .... esto es síntoma de que lo estoy haciendo mal. En mi defensa diré que tenía muy pocas dudas de que se iba a 4700 viendo la ciunta y lo que he visto, pero poquñisimas..... más estando en zona de reversal con señal de entrada, que ha sido lo que he operado.

Donde sí estoy al límite es en el apalancamiento, 4 contratos son 80.000 nominales, el apalancamiento mñaximo son 3 veces.... muy al límite.



Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#158

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A ver, yo no hago nada.

Explicaba que hasta esta mañana (esta mañana, jejeje), por cada operación ganadora dos a uno tengo colchón siempre que no baje de 1 acierto cada dos fallos.... porque gano el doble cuando gano que cuando pierdo, de media. Así se staba desarrollando el histórico.... y habrñía seguido así de no haberla cagado al cerrar la plataforma AHORA MISMO. 

Ayer fueron unos 180 USD de pérdidas.... el saldo de la operación de hoy (no ejecutada, ejem). Si está claro, ¿no?

De todas formas yya iremos viendo, los informes están ahí.... los iré actualizndo.

Y claro que una cosa es lo que crea y otra lo que pase.... pero si el mercado es aleatorio, y la probablidad es la misma de acertar que de fallar, es tan fácil acertar 1 de cada 3 con ratio 2 a 1, que acertar 1 de cada dos con ratio 1 a 1 ... no sé si me expliqué mejor.

Ya lo iremos viendo, por lo pronto se ha dado el escape alcista, la cinta marcó el suelo muy bien.... y yo aquí haciendo el tonto.

Crfeo que voy 8 operaciones hoy.... son demasiadas.

EDITO

10 operaciones

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#159

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

este es el informe


Si ese 1.79 sigue ahí y la tasa de acierto baja del 33% estoy muerto. Ahora safo porque estoy acertando más de la mita de las veces. Pero el ratio ideal EN MI OPERATIVA, es sobre el 40% con ratio 2 a 1... y eso busco.... luego sale loq ue sale, pero estoy en ello.

No sé si me expliqué mejor ahora.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#160

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo ....


EDITO

Lo defienden....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados