Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
46 / 391
#361

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas enverto,

Pues agradecería algún consejillo de perro viejo a ese respecto, porque ciertamente quiero mejorar, no será por ganas ni tiempo dedicado. La peña debe pensar que soy un zumbado, pero quiero ganarme la vida con esto. Gracias de antemano.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#362

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 
Llegaras porque tienes lo necesario, ganas y entusiasmo 

Tienes que aprender a leer el mercado ya te lo he comentado alguna vez y te crees que te tomo el pelo, pero no es así 

Ahora te preguntas porque no ca el el Dax como los demás, aquí tienes una respuesta: 

Por tanto esto era previsible: 

15.650 ahora tienen que entrar las maquinas de achique, cierro parcialmente los cortos 

Aquí Harruinado se despacharía a gusto, pero se entiende la idea

En cuanto a lo zumbado nada de eso, hay profesiones y profesiones
 
#363

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Aquí se ve muy bien:

Y fíjate que el comentario era del día 6 y hoy estamos a 21

Ahora esas zonas son las operativas

#364

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Stopeada...


Tenía que haberle dado más espacio, aún así, de +40 USD latentes a -75 reales.... en fin.

Seguimos para bingo, lo correcto era esperar a que el DAX se estabilizara en apertura, tenía que digerir todo el meneo USA de ayer al cierre. Pero si hubiese salido binen habría quedado como un supergurú del DEMO.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#365

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entra el corto en orete.... veremus.


ha roto con fuerza, eso es de hace 15 segundos...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#366

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

 
Y siguiendo con las recomendaciones, no operes futuros con el contado cerrado ni te distraigas con diversos instrumentos a la vez, ahora solo uno, si es dax solo dax y pendientes de ese soporte que normalmente perforan con trampa bajista, calma y a esperar que se de la ocasión 
#367

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vuelvo a crizar largos en ES..... sigo viendo rebote, pero no entra, el DAX ha reculado, parecía que sí, pero no.... mala pinta....

-150 latentes y 3 micros.... va a saltar el stop de nuevo casi seguro. No voy a hacer el grid de ayer. La pérdida se va a ir sobre -200 pavos como poco.

EDITO

Aprovecho el rebote y me saco dos con pérdidas, sumo unos -30 USD. MAntengo uno por si rompe, y con más espacio. El STOP real no es ese, anda cerca.

EDITO

Verdeando ya... estoy tentado a cerrarla.... ya cveremos, parece que el DAX acompaña por fin....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#368

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si le sirve de consuelo, yo también me salto las reglas puntualmente. Y realmente es lo que psicológicamente me jode más, incluso me fastidia más que una serie de operaciones negativas.

Es más, y para que se entienda, si saltándome las reglas, gano dinero, en el fondo no estoy satisfecho.

Brokers destacados