Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
21 / 391
#161

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hemos visto lo mismo utilizando herramientas diferentes.

Mira que no soy mucho de indicadores, pero últimamente estoy utilizando el MACD justo el gráfico, y ha dado divergencias muy buenas en dónde el precio se ha dado la vuelta.


#162

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

última... ya no da más

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#163

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Están rotando ahí abajo que da gusto.... no sé si a última hora le meterán papelón... pero sería extraó.... está en exceso pero con ganas de hacer una especie de doble suelo..... creo que el lado correcto son largos, al menos hasta el cierre contado, y al menos con stop cercano... porque pueden meterle de lo lindo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#164

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ahora sí, ya fuera, creo que van a rotar de nuevo para subir, pero no me arriesgaré.



Cierro operativa, que ya está bien..... nos vemos mañana, suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#165

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ayer no pude responder, un buen trader debe ser muy observador, bueno y cualquier profesional, así es la vida

PHM puede que sea un chicharro pero lo mueven con una precisión de cirujano, para cualquiera que empiece en bolsa es una ocasión de oro estudiarlo
#166

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ayer al final metieron papelón.... pues creo que dejan la cosa clara, hay ganass de vender. Los diarios de los tres índices que manejo indican debilidad y ganas de testear soportes, mucho ojo.
Si no rebotan hoy al hacer el test implica que los bajistas toman el control... ya veremos.

Preapertura positiva pero que ahora se está poniendo bajista..... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#167

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

BUeno se acerca la primera del NQ.... este índice lo odio, pero está configurado par hacerlo...

H1

Creo que vamos a testear esa zona. Dos ideas.... cuando suba al POC meterle, o en el breakout de ese mínimo, si se da..... monitoreado para la sesión de hoy, hasta que no llegue a alguno de esos puntos.... cero patatero.

Del SP está por rangos alcista, de momento, y el DAX bajista.... curioso. No voy a tradear cortos mientras respete mínimos de nocturno/ayer contado.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#168

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El Dax esta alcista con la linea de juego en 15.935
Brokers destacados