Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
23 / 391
#177

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy no hay tradeo de cierre parcial de hueco (largos), estamos muy cerca de parte inferior del rango, y además el rango del noctruno es de 60 pipos (tampoco hay tendencial por este motivo, no salen las cifras riesgo/beneficio). 

Scalp ya aseguro yo que no va a salir, lo veo claro, pero si se dan las condiciones le meto, sólo 1 contrato eso sí (gilipollas lo justo).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#178

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sin que sirva de precedentes hoy me he apuntado al grupo de Enverto y Sr. Quiebra, realizando una operación positiva en el SP de "solo 5 puntos"  en 6 minutos. Uf!! Como se suda y eso que el apalancamiento era mínimo.
Vendita divergencia del MACD que me ha marcado un largito de 5 puntos.
No estoy hecho para estos trotes. Lo mío siguen siendo movimientos más amplios, pero quería poner sobre la mesa ( y operándolo ) que estas últimas sesiones han funcionado muy bien las divergencias del MACD cuando el SP se estaba despeñando

sp en 1 min
sp en 1 min


#179

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El scalping es así.... último tonto, FOMO y poco más. Yo he hecho esas dos de scalping, pero normalmente hago swing en el día como se puede ver.... no estoy nada cómodo con 3 contratos buscando recorridos de 4-5 puntos por contrato, eso es basura operativa en mi opinión.... pero es lo que estoy haciendo. Prefiero un contrato y buscar 15-20 pipos.... pero si el día sale de scalp, hay que adaptarse porque si no no sale una.

Buen trade D. Emilio.... y postee lo que le salga de las narices, esta como si fuera su casa (y su hilo). Para una persona que aporta, que aporte lo que quiera.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#180

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


1.000 contratos a los 5 segundos de contado.... ojo a ese punto, si supera buen rebote viene, mientras creo que cortos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#181

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ cumplido




Al loro que ya se puede venir abajo..... yo quieto parao.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Brutal, le ha metido papel hasta la de la limpieza del local de trading y sube ....



Mucho ojo con cortos ahora mismo... no he cruzado el largo por esperar al cierre de vela, y ya a este nivel no voy a hacerlo. Además de la hora....

Se va a cerrar el 50% del GAP visto lo visto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Rango dando largos en NQ ya .... mi madre.... bien visto el rebote, pero no lo he aprovechado..... creo que esrta zona es muy congestiva, mientras esté por debajo de 15554 nada que hacer, si supera creo que me marco una operación el índice destructor de cuentas este.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buen push del NQ, no entró el largo en 73 ...... creo que va a POC de 650 .... 90 pipos más arriba.... veremus. Yo quieto sin perseguir el precio.

El Es lo acompaña.

DAX idem..... es zona de rebotes, estaba claro, los diarios lo indicaban así, zonas de soportes muy fuertes, a la primera no iban a pasarse..... veremos si rebotan fuerte o entra papel de nuevo a media sesión.

EDITO

SP GAp 100% cerrado

Qué buen avuelta se han marcado los índices, he operado los cortos cuando tocaba, en la claudicación.... seimpre al filo del cuchillo... ya dejo de llorar por el timing.

Ahora a ver qué hace, debería tirar en amago y entrar algo de venta, pero la verdad, con la fuerza que llevan.... veremus. La volatilidad hoy está interesante, tienen que ser metesacas rápidos o la cuenta acaba triturada, o bien meter muy poco apalancado y dejar fluir con stop amplio, diría que largos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados