Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.963 / 36.581
#79697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tengo mal entendido la primera bolsa en abrir es Tokio, no marcará el Nikkei las tendencias alcistas o bajistas del ibex?

#79698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así estaba yo. Eso sí, con stops los más críticos. Los minis son de 1€/pip (lo digo porque sé que los hay de más)

#79699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que digo yo, con tanto estrés mi cerebro se bloquea, por eso prefiero no llegar a este punto crítico.

#79700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale, entonces me he liado yo. Pensaba que los cfd Dax eran de en torno a 3 €/pip

#79701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima estos días sin tendencia en que cualquier dato macro te tira o te sube 100 puntos en dos horas...

#79702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No jodas, jeje. No estoy tan colgao, ni tengo tanta pasta.

El contado del dax son 25€. Creo que hay un mínimo de 0.1 contratos, pero paralelamente te puedes coger un mini de 1€ también.

#79703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en dax es eso.
En ibex pequeño tb 1 €.
En el grande 10€. Yo juego con 2 grandes o 1 dependiendo de la seguridad de la op. O con acciones contado.
Sldos!

#79704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú juegas en otra liga,jeje. Yo tengo un objetivo de unos eurillos diarios pero lo cierto es que se me está dando mejor de lo que pensaba desde que empecé. Pero no hay que confiarse, partido a partido.

Como anécdota que me da algo de vergüenza contar, el otro día abrí un largo en DJ al contado sin darme cuenta (10$/pip). Afortunadamente apretó en mi dirección, le pude colocar un stop y lo dejé volar. Fue el miércoles, el día que subió hasta 17650. Le fui moviendo el stop y saltó con 80 puntazos.

Me tocó la lotería, pero me pudo haber hecho un buen destrozo. Desde entonces he puesto los medios para que me sea difícil abrir posiciones no mini.

Te puede interesar...
Brokers destacados