Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.996 / 36.575
#79961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que 20 euros por 3.000 en acciones es muy caro, ¿dónde operas? Brokers medios, no hablo de los más baratos, no te cobran más de 10 euros por esa cantidad.

#79962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esos 4 Euros será lo que te cobra el broker (el mío que es el de ING cobra creo que 8), pero luego está lo que cobra el propio mercado, que vienen a ser unos 12 euros por operación, ¿no es así?

#79963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te explico más en detalle. Yo en el Dax puedo comprar o vender siempre a 1 punto de distancia de lo que está el mercado. Ese punto se lo lleva el broker. En el caso de 1 mini equivaldría realmente a 1 euro. Es decir, dependiendo de cuantos contratos abras eso pagas.

Yo por ejemplo he dejado de operar en el ibex fundamentalmente porque en este caso el spread no es de 1 sino de 5 puntos. Teniendo en cuenta que suelo operar de 2 en 2 contratos, pues al final son 10 euros, por 4 del dax.

#79964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ING. El broker creo que sólo cobra 8 euros por operación, pero al final siempre me sale más, con lo que imagino que el resto será que lo cobra el mercado por la operación. Estoy todavía muy verde en esto xDD

#79965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, es tarifa plana de 4€, todo incluido hasta 4.000€.

#79966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo suponía. Empecé también con ing pero al mes me cambié, adivina el motivo :0)

#79967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los canones de bolsa no son 12 euros para esa cantidad, de hecho es mucho menos.

De 300,01€ a 3.000,00€ son 2,45€ + 2,4PB
De 3.000,01€ a 35.000,00€ son 4,65€ + 1,20PB

Esto para la bolsa española, otras son incluso más baratas.

#79968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda, pues entonces creo que ING es más caro, pues cobra el doble, y además está ese resto (hasta cerca de 20) que no sé qué pueda ser... Yo estoy en ING porque al tener cuenta ahí me resulta muy cómodo, pero ya estoy viendo que no es nada barato por lo que decís

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados