Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.967 / 36.573
#87729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargo un 20 % o así de capital, y limo unos ctms, si veo que sube bastante le ajustó el stop por encima de compra si veo que esta remolón le pongo en precio de compra ( a lo sumo pierdo comisiones) . Me es lo mismo, le doy a todo lo que veo que él AD me acompaña y está en la parte baja del canal. Ctm a Ctm se hizo el banquero!

#87730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los 50.000 en 2018.

#87731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado Iags esta mañana, es una inversión con riesgo, pero si sale bien puede subir bastante.

#87732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está aguantando IAG con el chaparrón de la libra...Esto no parece tener un final feliz por mucha noticia que publiquen con los intereses de Quatar Airways.

#87734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que los americanos intenten tapar al menos una parte del gap de apertura. Hoy voy con objetivos modestos pero con muchas operaciones (voy por la cuarta ahora)

#87735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con quien óperas? Es que no me fío mucho de ese tipo de operaciones, he visto tantas veces vaciar la cuenta a la gente, que es miedo lo que tengo, las acciones tarde o temprano recuperas salvo que se te vaya a quiebra, y solo una vez me ha pasado jajaja!

#87736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operó con Bankia, no me fio de DE giros, y cosas de esas. Mínimas comisiones. No operó sobre índices ni corto, no necesito más. Mala experiencia con warrants, son un timo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados