Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
992 / 36.720
#7929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

felicidades theveritas, esos chicharros me acojonan y mucho.

yo prefiero chicharitos como dia que hoy me estan marcando un 6,58% :) y con eso me conformo ;)

#7930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Entré en Thyssen con 100 títulos hace unos días, a €22,95. Recién presentaron (par de semanas o así) los primeros beneficios trimestrales en 3-4 años, con aumento de ventas incluidos. También es cierto, por otro lado, que los problemas para generar free cash flow siguen ahí, así que tampoco es que sea idílica la situación (cash-flow negativo pre-desinversiones, aunque afectado por 'one-time items' también).

En E.On llevo ya casi un año y promediado a €13,47. Y ha sido hoy (el frío de Finlandia que no me ha permitido verlo con claridad) cuando he reparado en que mi cartera es prácticamente alemana al 100%. Para bien o para mal.

Y por cierto, había confundido una con otra. Si estás vendido en una Call a 10,200 sí que te convendría ir cerrando, no? o es un vencimiento bien alejado?

#7931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto
Como siempre tienes razon, siempre aprendo de ti, eres un crack...

ahora a descansar a olvidarme del tema y a ver bankia por donde va que me interesa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una decimilla... ya sabes la importancia de lso números redondos ;-)

van a cazar a unos pocos más en Codere...

#7933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, te pones menos nervioso. Estoy muy feliz, pero a la vez he padecido mucho mucho mucho mas, normalmente con poco me conformo

En fin ahora quieto hasta mañana ya no puedo hacer nada bien hoy, la euforia nubla tanto como la depresion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tampoco te pases, ya eres mayorcito y sabes lo que debes hacer ;-)

me da que van a la caza de nuevo... subirla a máximo y empezar la empapelada, hay una orden de más de un millón que se ha visto varias veces
menudo espectáculo y disfruta de lo que hayas ganado.

#7935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba pensando que es un buen ejemplo de disciplina, de autodisciplina, el quedarse fuera y saber decir "paciencia" cuando no te ha entrado una orden por 1 céntimo de euro :D

#7936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, jijiji, pero contaba con el 0.75€ como posible punto de inflexión por ello lo puse en 0.74€

Brokers destacados