Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.144 / 36.678
#57145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Steff, nadie tiene esas respuestas, un corto abierto en apertura del lunes es muy mal asunto, intenta aguantar o aportar garantías, creo que debería bajar una media del 4% aprox. desde el máx. de hoy, pero la operativa de los piratas es tozuda y, sobre todo, perjudicial para los peques, nos impide retomar en subidas y vender en bajadas. Personalmente intento solucionar estos problemas con operaciones de riesgo, de manera que liquidaría hoy mismo en cuanto llevaran al índice al colorao (si lo hacen, aprox. el -0,5%) y retomaría largo para intentar recuperar, con salida en un miniarriba (aprox. +1,5% desde esa retoma), no sé si eso compensaría las pérdidas. Saludos y suerte.

#57146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos! los 10.600 nos esperan

saludos

#57148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira a ver si puedes ponerte corto en alguna otra constructora que la verdad, tienes donde elegir. Seguro que con el efecto contagio le sacas algo.

#57149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El curso que impartió José Lizan el lunes, organizado por Rankia, fue muy interesante. Mostró los indicadores que emplea para entrar y salir de mercado y analizó con gran clarividencia, a mi juicio, muchos valores.
Espero que el curso de mañana de Alberto Chan, también sea muy interesante. El título promete.
S2

#57150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1000 puntos desde mínimos dd 9200 tiene esto mas recorrido?. El sgte soporte serio es en 10350 puntos no?

#57151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Detalle importante, gracias por seguir comentando tu seguimiento a la RF, la rentabilidad ha bajado en las principales potencias, los bonos más seguros se están vendiendo; esto no es compatible con un cambio de ciclo en bolsa, apunta más a una corrección del mercado alcista... no pierdo de vista el dato porque tengo el 'cambio de ciclo' también sobre la mesa. Envidio los que lo tenéis claro, yo sigo debatiéndome entre los 2 escenarios.

#57152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un QE en Europa difícil va a ser a cambie el ciclo eso si considero buenas bajadas la peridida dd mas de 2500 puntos desde máximos.

Lo malo es que usa nos lleva mucha ventaja, y claro si usa se corrige aquí por mucho QE nos vamos también abajo.

Saludos

Brokers destacados