Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.916 / 36.407
#79321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican pero eso es por la volatilidad, para largo plazo son excelentes datos, subiremos.

#79322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola jograro, maestro, no hay dinero en los mercado comentas, a eso le sumamos los tipos al 0%, ¿donde esta el dinero? cuando entre...ummmm

saludos

#79323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta lateral. Daba sensacion de querer romper y con fuerza. Van de.pivot en pivot y pim y pam y pum y aqui o compras en soporte cuando parece q se v a hundir y vendes en resistencias cuando parece q va a irse a las nubes y el dia q lo vayas a hacer... zasca, lo hara y te saltara el stop

#79324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Hola jograro, maestro, no hay dinero en los mercado comentas, a eso le sumamos los tipos al 0%, ¿donde esta el dinero? cuando entre...ummmm"

exacto, eso es a lo que no paro de darle vueltas. Dónde c.... está el dinero?
depósitos al 0 (o casi)
deuda púplica al 0 (o casi)
no se invierte en casas ya que plusvalía al 0 (o casi)
y a todo esto el inmenso pastizal mensual del QE
que alguien me lo explique, que se lo agradeceré

#79325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se está descojonando de nosotros. Y ojo que los máximos no son tan fáciles de pillar como podría parecer a primera vista

#79326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro ha subido de poco más de 900$ a 1300$
Los bonos tan recomendados a la baja no hacen más que dar alegrías. Hoy están subiendo de precio (bajando la rentabilidad) todos los bonos: seguros y periféricos. Los fondos renta fija están en general en positivo desde principio de año. Compáralo con los fondos RV
A estos 2 activos se está yendo parte del dinero, no todo, el resto simplemente aguarda en líquido a que desaparezcan incertidumbres, para mí 2 claves: Subidas de tipo USA (no que haya muchas o pocas, el inversor lo que quiere es tener claro cuantas y como) y precio petróleo. Pienso que China, Brexit y Grecia tienen menor entidad. (En mi opinión)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado a 150 puntos de máximos diarios, mal rollo.

#79328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía Lingotes Especiales, subiendo un 6% hoy. Acierto total del Magallanes Iberian.
Esta acción va camino de un +60/70% en cuestión de un año. Iturralde también la recomendó hace 1 o 2 semanas, no va haber quien lo aguante en la radio...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados