Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.203 / 36.522
#81617

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Si lo dice uno de Bilbao debe de ser cierto.... vosotros tenéis una buena cultura de gastronomía, si has estado por aquí por Almendralejo lo mismo hasta nos conocemos. Un abrazo

#81618

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Winex ,felicidades por el ascenso del Extremadura a 2ª B. Saludos

#81619

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Yo estuve por Cáceres provincia y como estaba solo y abandonado los fines de semana me dedicaba a coger el coche y hacer turismo, también gastronómico. Hasta tal punto me gustó la zona que he vuelto de vacaciones un par de veces, y eso que hay unos cuantos kilómetros entre medias :)

#81620

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Gracias... Fue una fiesta!!! El otro día que estuvo aquí el presidente Rajoy ( no recuerdo creo que el martes) le dieron una camiseta del Extremadura

#81621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí , ahí, hay que seguir, yo el paquetito de bilbos a 5,65€, todavía lo aguanto. Le quería sacar 1€, igual que la última vez, ¿te acuerdas?, pero son malos tiempos para el aguante. Esperoa 6,20€ y botón, jejejejeje.

#81622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A 6,70 no ? Estuvo ahí hace poco.

#81623

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿Estuviste en Trujillo? Pues en la Troya te ponen bien a gusto. ¡¡Vaya comida!! Fue demasié. Nos pusimos las botas y muy buen precio. Comida de cuchara y tenedor y si querías repetir ningún problema.

#81624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos menos malos en Brasil, eso podría ser síntoma de una recesión menos dramática que el año pasado.

Brokers destacados