Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.332 / 36.553
#74649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA (subida libre)
Vaya velón rojo el brent por los inventarios.
S2

#74650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo ha hecho un velón rojo por los inventarios de petróleo, que han sido pésismos como era habitual los miércoles. Se confirman los malos datos de ayer, han aumentado las reservas en 6M de barriles.
No ha bajado decididamente porque ha habido un dato bueno dentro del global malo y es que los inventarios de gasolina han bajado en 4M. Cuidado porque otras veces tras el velón rojo inicial ha circulado la voz de que no se destilaba petróleo sino que se acumulaba para vender a mejor precio futuro y se ha dado la vuelta el precio del Brent. Veremos hoy, no tiene pinta porque ha subido mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenidos al show del petroleo :)

#74652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reacción del petróleo es reflejo de lo que está ocurriendo estos días en le mercado, caída muy fuerte en unos minutos y reacción alcista casi inmediata, barrida de largos y barrida de cortos y todos al final mirando y con la cartera vacía.

Lo que queda de semana lo voy a mirar desde la barrera, a pesar de la subida que me estoy perdiendo, lo único que me alegra es lo que estoy ·dejando de perder" por no operar (y las comisiones que estoy dejando de pagar).

#74653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como.bien sabes no soy ningún experto en AT pero lo de hoy lo lleva haciendo ya varias semanas cuando salen datos como los de hoy...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiesta en Mapfre... nunca vi que subiera con esa potencia xD

#74655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si telefónica logra superar los 9,52 up up! en mi sistema claro.
Saludos

#74656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2,08 tiene un fuerte resistencia, que además coincide con la MM200, veremos..

Brokers destacados