Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.786 / 36.507
#78281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto en dax cómo ibex se respetan las alcistas desde febrero, aunque en lugar de buscar la línea descendente que viene de lejos, hoy se ha dado la vuelta sin demasiado sentido (visto lo visto).
Yo veo que la cuña cada vez se estrecha más y cuando la rompa será con fuerza (para arriba o para abajo).
El viernes se dio un paseo hasta 8654 y acabó verde en 8700, el dax lo mismo ¿primer aviso?.
Sí el riesgo de brexit es uno de los motivos del pesimismo ¿no debería San sentirlo más?
Hay que reconocer conocer que la botina es sabia como su padre, ha puesto los resultados que el mercado quería leer. Que más da si son realistas o no.
En expansión decían que la media de 50 esta haciendo de techo móvil en el ibex ultimamente (el doble techo que ven algunos).

#78282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este parece que es el doble techo:....¿se cumplirá??

#78283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, hasta que no entre yo no se desploma. ;-)
Suerte.
S2

#78284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo varios días con la idea de entrar en valores que al menos den buena rentabilidad por dividendo (enagas, abertis, gas,etc.) y no hago más que ver cómo bajan un poco, espero que sigan bajando para entrar a precios mejores y vuelven a repuntar y se me van.

Hoy tras la bajada de un 4% de Gas natural he decido entrar. No estaba convencido en ese momento que fuera a seguir para abajo si no, hubiera esperado más abajo. He entrado con la idea de que el mercado hiciera lo de los últimos días, darse la vuelta y cerrar al alza o recuperar parte de lo perdido.

Hoy parece que no va a pasar eso y a eso me refiero: que cuando entro en algo no sale lo que estaba previsto sino todo lo contrario. Hoy justo es cuando la tendencia parece que no va a ser la habitual de estos día. Hoy, que entro yo.

#78285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es un doble techo. ¿donde anda la tendencia alcista?

Eso es una simple resistencia.

#78286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, vosotros veis la tendencia principal?La que viene de maximos hasta los 8563? Un doble techo en el zigzag de recogida de beneficios del cierre de los bajistas es un doble techo?

Hay que ser respetuoso con las figuras :)

#78287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no entres en gas natural, por favor!! que hay muchas en el mercado....

suerte!!!!

#78288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCHi si es posible porque es un cambio de tendencia de bajista a alcista, el cual no se ha formado ni confirmado. Un doble techo viene de una tendencia alcista. Y el mercado ha sido bajista en los últimos días...

Brokers destacados