Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.738 / 36.485
#77897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, para nada.
Lo que hacen es aprovechar las noticias para reventar stops y quitarse a la mayor cantidad de gente de enmedio.
Lo de ayer viernes es un claro ejemplo visto mil y una veces.

Saludos.

#77898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cierta medida, tu lo has dicho. Segun yo lo veo, la suficiente medida como para que Apple mantenga su posicion privilegiada, opino yo. Ya lo hablabamos el otro dia, que Apple vente ese prurito de "posicion social" (aparte de calidad, por supuesto, pero ese no es el debate) y eso no va a cambiar ni en dos horas ni en dos lustros. Si Cook gestiona bien la herencia de Jobs queda Apple para rato.

#77899

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días compañero,

Estoy revisando gráficos y siento no estar de acuerdo contigo. Ayer dije que a ojo le daba un objetivo al alza de 8.900 - 9.000. Pues ahora viendo los gráficos creo que no pasamos de los 8.850. Te dejo mi conteo sobre el Trilex: http://invst.ly/1n-m3

Cuadra bastante bien. El retroceso de mi 1-2 es algo más del 61,8%, así que por la ley de la alternancia la 1-4 debería retroceder en torno al 38,2%, que justo coincide prácticamente al tic con el objetivo de canal roto al alza ayer mismo... Demasiada coincidencia. Además esa zona de 8.850 coincide con zona de guerra entre osos y toros en el pasado y varias veces además...

Bueno, es una idea más, esta semana que viene saldremos de dudas, a ver si quieren seguir metidos en la cuña o la rompemos por abajo (yo creo que la rompemos para abajo). http://invst.ly/1n-mu

Saludos y buen finde a tod@s!

#77900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Aroe. Tiene sentido lo que dice, aunque no tiene oficialidad ninguna. Esperemos que les oigan! :)

#77901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pone en marcha Usa otro QE , el euro se nos va a 1.60 , así que europa no vende una escoba. Tortazo en las bolsas europeas.
De momento Usa no pone otra QE ni loco

#77902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia como ha cambiado la pelicula....recuerdo cuando estaba en la universidad y acabamos de adoptar el euro que ya hace dias.

Recuerdo q nos indicaban q un euro fuerte eran solo ventajas primordialmemte por el tema del petroleo q salia mas barato la compra del mismo,las importaciones de materias primas etc etc
Ahora las teorias economicas cambian y mas q nada por la globalizacion y ahora un euro fuerte perjudica.

#77903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto forma parte del negocio, vender humo para que tú y yo pinchemos el link , cada semana oímos si suben tipos USA, cada semana también que no suben , harto de leer tanta manipulación , mejor solo ceñirse a los gráficos sin escuchar el ruido.

Brokers destacados