Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.283 / 36.572
#74257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero y creo que tengas las informaciones pertinentes de los diversos pajaritos sin dobleces, malas interpretaciones y falsos informes varios, segun las conveniencias para que las balanzas se inclinen para un sector u otro, cuando unos cuantos se presupone lo que puede pasar, unas nuevas elecciones que no creo equivocarme se llevaran a cabo el 26-06-2016, tampoco he descubierto la sopa de ajo.
Esperemos que no salgamos mas perjudicados de lo que estamos, porque estan metiendo mucha merde, para confundir a mucha gente indecisa, que esta muy arta de tanto mareo y puedan no ser muy objetivos y no arriesgar en sus votos y prefieran lo de siempre. Para mi personalmente craso error. Pero respetable. Hasta aqui, no quiero profundizar mas, creo que se me entiende. No quiero entrar en mas, porque mi trayectoria a dia de hoy,por circunstancias varias y personales no me encuentro como para ampliar mas. Prefiero reservarme.mEJOR y siempre muy muy cauta,
Otro Abrazo.

#74258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mis pajaritos me tienen bien informado
Si hay nuevas elecciones PP- PSOE se mantienen o pueden que bajen muy poco
Podemos baja bastante en el 50% de las provincias no llegaría al 10% de los votos .y CS subiría bastante sobre 60 diputados

A día de hoy esta así la cosa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Re bienvenido,
De tanta rebaja hasta se han puesto de oferta las rampas de lanzamiento, y del indio, kamasutras y koplovitas mejor ni hablar... jeje
Saludos

#74260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay nuevas elecciones suben PP y PSOE a costa de Podemos y Cs, que no han servido para producir el cambio con que se les asociaba.

Lo de siempre vamos.

#74261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

noooo, suben PP y C´s (bastante parece ser), a podemos se le ha visto bastante el plumero y vaticinan un bajón, y el PSOE ni te cuento, parece ser que saldría mayoría absoluta PP-C´s, aunque las encuestas no sé como las hacen, a mi jamás me han llamado, son estudios que vete a saber su fin.
Nuevas elecciones a finales de Junio, sigue la incertidumbre, 2 meses y medio, tiempo suficiente para visitar los 6500

#74262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vote a Cs y no los voy a volver a votar, llevan 3 días y se piensan que son Winston Churchill o algo así, su soberbia es espeluznante. También pudiera darse un aumento de la abstención, votos en blanco, o muy baja participación, lo cual complicaría todavía más las cosas.

El Ibex es un chicharro que no pinta nada, un índice de país subdesarrollado y es capaz de hacer cualquier cosa.

Saludos

#74263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soberbia ?, creo que hay que entender cómo funciona la política y las instituciones, para mi son los que mejor han jugado sus bazas teniendo en cuenta los diputados sacados, los más respetuosos con la ciudadanía y con lo que prometieron, y aunque el resultado haya sido el estar meses sin gobierno simplemente por no haber preveido en la constitución esta situación , son partidos imprescindibles si mantienen sus propuestas de cambio sobre ciertos aspectos, que ya va siendo hora , a mí me convence , pues al final el que se dedica a política (a no ser que a la primera consiga mayoría absoluta), es para ir entrando en el congreso y si se apoya un gobierno o una propuesta legislativa a cambio de reformas que todos o muchos ciudadanos esperamos, bienvenido sea, sea igual apoyar a PP, PSOE

#74264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que son necesarios, hacen su papel y su función es importante, pero los resultados de las elecciones fueron los que fueron, ganó quien ganó (nos guste o no) y bajo mi punto de vista se debería haber respetado. Si no para qué sirven las elecciones? Se tienen que repetir hasta que salga el resultado que a uno le va bien? creo que eso tampoco es..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados