Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.737 / 36.480
#77889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, si, los avances que van introduce en el iPhone 7 no se sabe todavía según el artículo , pero el precio si a partir de 1200 €, como no se bajan del burro van a vender lo que yo te diga, quien compra el iPhone 7, el que tiene el iPhone 6, Y ya todos tenemos un pepino por el cual hace cuatro días hemos pagado una pasta hace cuatro días
La gente anduvo loca hasta hace cuatro años cambiando de televisión primero compro lcd , luego cambió a led , ahora las 4k , las oled , las curve, valen muchísimo menos porque el mercado está saturado, o porque han abaratado etc. pero ya no ves la gente como locos comprando televisiones, con esto en cierta medida pasará lo mismo

#77891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En relación al cierre de ayer del SP500. La vela en diario es bonita, y podría ser un indicio de cambio de tendencia de los últimos días a alcista. He estado mirando el tema con atención pero sólo veo un posible rebote de uno o dos días y vuelta para abajo. Aunque puedo estar equivocado, claro. Me explico:
Pongo el gráfico. El MACD diario dió venta hace 2 semanas y sigue dando venta, pero no es eso lo que me ha llamado la atención. Me he fijado en el indicador llamado "awesome oscillator", el que está justo debajo del gráfico de velas. Es uno de tantos indicadores, pero es bastante fiable para cambios de tendencia. Lo cual ocurre cuando se cruza la línea de cero. Eso pasó el jueves en el SP500 y en el Dow. Podéis verlo en el gráfico para el SP500. Pero lo que le da más fuerza es que previamente hay una clara divergencia bajista: he trazado las líneas en verde. Mientras el precio iba para arriba, el indicador iba para abajo. Por lo que leo, es una divergencia de libro. Por ello creo que aunque el SP pueda subir puntualmente el lunes y/o martes, en los próximos días creo que hay más probabilidades de bajadas.
Si pongo ese mismo indicador el el ibex, veo que igualmente ha cruzado hacia abajo la línea de cero, marcando cambio de tendencia (lo cual ya marcó el MACD hace días), aunque en este caso no hay divergencia en el awesome indicator, ya que aunque hay también mínimos decrecientes en el mismo, cruzó previamente la línea de cero hace unas semanas (hay "montañita" negativa), lo cual anula en teoría la divergencia. El que no lo conozca y quiera saber más de esto puede buscar "awesome indicator" en google.
Como siempre, esto son sólo probabilidades, luego cada uno tiene que decidir: veo bastantes más probabilidades de bajadas tanto en el Ibex como en el SP500 en los próximos días (aunque el lunes pueda haber un rebote puntual), aunque también sería posible que el Ibex toque los 16.000. (aunque muy poco probable)

#77892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, el SP hace ya días que va marcando divergencias bajistas, pero el jodido no termina de "divergir", lo normal sería que fuese a buscar el 2000, que tal como estamos en Europa, sería un IBEX a ¿8300?

De momento, con el cierre de ayer, si la noche del domingo al lunes no pasa nada raro en Asia, el lunes creo que empezaremos subiendo, dependiendo de como se porte USA quizá pasemos por encima de 9000, pero poca gasolina más veo.

En el supuesto de que ese pronóstico fuese cierto, y la FED no solo no subiera tipos sino que encima se embarcase en una nueva QE, yo no sé el efecto que tendría, creo que beneficiaría más a Europa, porque USA no acabaría de corregir y seguramente se embarcaría en otro tramo al alza, pero más suave, tal vez hasta 2200 de SP, pero esa calma sería aprovechada por los índices europeos para recuperar parte del terreno perdido, en mi opinión, sería engordar para luego caer a plomo bien cebados, pero bueno, al final los mercados (mejor dicho, lo que pasa por la cabeza de quienes manejan los mercados), será lo que decida.

#77893

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, todo son ideas... de momento esta semana que viene debería visitar los 9 mil. Ahí tenemos una buena zona que podría romper (si quieren como todo), pero que sin noticias podría tapar el hueco y darse la vuelta hacia al menos los mínimos de ayer... http://invst.ly/1n-il De todas formas, no descarto en la segunda quincena de este mes que le dieran por superarse los máximos anteriores, es decir, visitar los 9300 o más allá (sigo siendo alcista)... pero como el índice está muy manipulado, fuerzan todo al máximo y rompe todos los esquemas que tengas planteados.
Salu2

#77894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#77895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja que bueno, lo del ibex posible 16000 , probable poco, efectivamente todo es posible.
Ayer creo que nos dejaron a todos a medias, el apoyo en la alcista y sin tapar hueco, sin más, aunque a los cortos nos saquearon 150 puntos, roturas de bajistas aceleradas, pero en USA tampoco los cierres fueron tirando cohetes, otra más de dudas.
A ver qué hacen Nikkei , China, etc...

#77896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es un 20% pero bueno...
Yo si igualas la media puliría, pero no creo que llegue

Brokers destacados