Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.716 / 36.576
#77721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno para mañana a ver si llega ya el rebote, el sp500 en soportes y el dax hoy no ha perforado su soporte en 9780.

#77722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que seguis con las BBVA. Hodar la ha mirado, dice que acabará subiendo aunque baje un poco mas (esto ya lo esperamos todos) pero es un poco gafe, je je je. No se como acabará el tema. Yo la veía madura para entrar pero tras ver esto me entra el canguele ;)

#77723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy otro dia de locos en la oficina y fuera de ella.
Me he puesto a mirar los graficos y el.foro a estas horas.
Creo que si no.mañana es el lunes, habria que abrir algun largo con destino a los 9500.
Igualmente por confirmar, pero creo que sera asi. Mis graficos mi intuicion y mis analisis foreros me lo indican jeje.. ya q hoy el debate era sobre la forma de invertir.
Igualmente en este recorte de 700 en 5 dias, se ve a todo el mundo mas tranquilo... los alcistas los bajistas los que solo hablan de estar en liquidez.. yo de momento tengo un buen colchon hecho este año, si me equivoco en esta apuesta de mañana o el lunes, estoy cubierto bien.

Suerte.

P.d. lo de apple es el principio del fin de la burbuja en el nasdaq, pero no será en semanas que pierda soportes de años... pero los romperá.

#77724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Pues aquí seguimos fuera de todo hasta que el lateral rompa por algún lado. De vez en cuando algún corto intraday ocasional. Y nada, seguimos en modo espera. Ya casi ni me acordaba de la clave de acceso a Rankia

#77725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la web caída, bueno apertura roja, a ver esos huecos (8540), pero los indicadores dan margen , USA acompañando -70

#77726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, al menos hoy no han engañado en la apertura, o sí? Confío en que sea sesión de menos a más, si lo ven con perspectiva se darán cuenta que abren y cierran círculos y durante meses siguen en el mismo sitio, el truco está en pillarle el aire a los piratas. A ver cómo toreamos hoy. Saludos.

#77727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se consolida la pérdida del 4 pelao de SAN y de 5,500 de BBVA (que está cerca), ni les cuento donde van, pero es pronto, igual lo dejan ahí.

#77728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China acelerando caída, -2% ahora

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados