Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.569 / 36.581
#76545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estais todos entrando en BBVA con mucha confianza no? y si la correccion va mas abajo en estos dias? no sería mejor esperar confirmacion de rebote en esta correcion, aún casi ni ha comenzado como el que dice y ya estais cargando, nos vamos a los 10.000 directos de los 9000 o como lo veis tan claro?

#76546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada en OHL en 5,965€, empezó el día en verde y puede terminar bien, veremos porque lo del BBBA me da que nos vamos a quedar pillados....

#76547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a intentar intradia y si no me llega a la cifra que quiero, pues se vera que hacer.

#76548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo tan claro como que me daba entrada en ese precio.. Eso si stop ajustadísimo.. 6,14 si me echa el mercado pues a otra cosa.. Pero si, a mi me daba entrada.
Saludos

#76549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow lleva una semana mareando la perdiz. Europa tiene ahora mismo las mismas opciones de bajar que de seguir subiendo. Podría corregir 8400-8500 Ibex ya y luego objetivo 9700.
Yo no veo las cosas claras en el cortísimo plazo.
Cuando esto se aclare todos a subirnos a la ola y olvidarnos de fantasmas bajistas.
Suerte a todos.

#76550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo nombre del foro pillados de BBVA sociedad limitada. Yo a 6.20 veremos como tira esto

#76551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La debilidad de BBVA es grande porque, una vez rotos los 6,35 con tanta contundencia, el siguiente escalón inmedidato (al menos según Renta 4) está nada menos que en los 5,75...

#76552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena entrada en principio... yo he esperado toda la caída y no entraba hasta confirmada rotura de 6,17€ y posterior recuperación del mismo.. creo que de momento es buena.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados