Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.054 / 36.571
#72425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

miguel, eso es una bajada grandísima! Casi 1000 puntos desde los 9200 de la semana pasada. ¿Tan malos indicios veis? sería volver a valores de ultratumba de enero..

#72426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejeis que se caiga. Venga 5 min mas y acabamos en verde.

#72427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha aguantado bien el Ibex.
Un final muy parecido al de ayer.

A ver que nos deparan para mañana!

Saludos a todos!

#72428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy en minis del Ibex se han negociado la mitad de un dia normal

#72429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hello and good weekend

Yo no creo que todavía podamos decir que la corrección ha empezado aunque si que es cierto que tiene pinta, de momento, hoy, por los pelos, ha tocado el "soporte" que es la alcista del triángulo y ha rebotado, si que es cierto que valores como SAN ya lo han perdido y que es indicativo de por donde irán los tiros... hacia los 8200 minimo, pero todavía queda un resquicio de que volvamos a los 9000-9100 y no perdamos esos niveles claves a corto plazo.

Mañana veremos...

Suerte

#72430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana abren todos los mercados? USA tambien?

#72431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También lleva una subida de 1450, hasta los 9200 desde mínimos. No es que vea tan malos indicios, veo que primero se exageró la caida, y ahora veo que se ha exagerado la subida. Pero soy optimista a medio plazo, no lo veo tan mal como para marcar nuevos mínimos. Hay gente que lo ve mucho peor que yo.
Yo hablo de corregir excesos, y otros hablan de que estamos bajistas y romperemos el mínimo. Eso por el lado bajista, por el lado alcista están los que no ven que pueda corregir.

#72432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en las que iba a largo sigo enganchado (no consigo quitarme SAN y Caixabank ni a tiros) pero tras varios intras tengo liquidez para entrar en TEL o REP en valores cercanos a los 8500 (no soy tan ambicioso de esperarlas más abajo). Vamos que últimamente estoy muy aburrido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados