Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.497 / 36.642
#75969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno de hecho es interesante ver por cuantos valores está soportada la subida, luego miraremos el Dow transportation también a ver.

#75971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja! Son unos piratas. Hoy que habéis mantenido muchos los cortos al cierre, y el ibex no ha cerrado en máximos, aunque cerca, va y se marca una subida fuera de horas hasta 9282,3 supongo que reventando stops. Creo que el lunes cierra el hueco del día de Reyes sobre 933x teniendo ya a tiro los 9554,2 del súper hueco anual. Mi escenario es que no lo cierra hasta la primera semana de mayo que yo aprovecharé para ir descargando. Eso sí. Una vez el ibex en positivo y siendo mayo tocará final de 5 y su correspondiente bajada en ABC. Vamos que espero mayo negativo para recomprar después de este súper abril y haber sabido esperar para vender.

#75972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte el índice Baltic Dry en el que muchos se apoyaban para la teoría del descenso a los infiernos (si no es por eso yo jamás conocería dicho índice) ha subido un 130% desde sus mínimos de febrero y está por encima de la media de 200 días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que si sobrepasa los 9500 la tendencia bajita se desvanece por sí sola y pasamos a alcistas.

#75974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seguimos con USA mareando la perdiz, buena vela diaria aunque vela semanal puede indicar que empieza a haber algo de agotamiento. Sin novedad, al borde máximos históricos con sobrecompra fuerte, volumen flojo en el último tramo de la subida y divergencias en diario. Mientras no rompa máximos sigo pensando que el lado bueno es el corto..si los rompe habrá que cambiar de chaqueta, falta poco así que poco hay que perder ya. Incluso tampoco se puede descartar una falsa rotura así que cuidado.

SP diario

SP diario

SP semanal

SP semanal

#75975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

obviamente si cuando este indice se hundia y se decia que tenia que haber correccion, no porque ahora suba como un loco, implica que se deba descartar la correccion.
Yo veo que no han querido corregir en ese momento, con lo que lo haran cuando les venga bien a ellos.

#75976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queria dar un me gusta y no puedo no sé lo que pasa.
Totalmente de acuerdo, me ha parecido que la jugada maestra la has captado y relatado estupendamente.
Un saludo.

Brokers destacados