Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.529 / 36.508
#76225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que los bancos estén baratos, pero su situación no es mejor que hace 2 meses, ¿a que viene lo de ahora?, ¿cierre en máximos del día,+4%, antes de unos resultados que no van a ser tan buenos?

#76226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo de un tirón.
Digo puede irse a 9500. Y aprovechar corrección Dow para irse 8700.
Y luego arriba.
No digo entrar ahora como si no hubiera mañana.

#76227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas en una cosa básica. No se cotizan resultados, sino previsiones futuras. Los resultados que salen mañana los gordos ya los tienen descontados en precio. ¿por qué crees acaso que SAN ha caído desde 7? El tema es si con los resultados el mercado interpreta que el banco ha tocado fondo, y de ahí sólo puede ir para arriba. Entonces subirá, como está haciendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre , eso no es del todo asi . He visto desplomarse valores muchísimas veces tras presentar resultados , y san es experto en ello . Conste que no tengo interés en que baje , aun tengo las 10 mil acciones

#76229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el trilex haciendo una figura tipo pájaro raro o murciélago :P http://invst.ly/1l8zn
Salu2

#76230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese escenario podría repetirse. Pero no lo veo probable.
Donde puede ir el dinero con estas tasas de interés?. Pues mucho a bolsas
La compra de bonos corporativos no se producía en el escenario al que aludes.
Y el ahorro de intereses por la deuda de las empresas ya sabes donde va a ir en parte a nada que esto tire un poco. A comprar auto artera como en USA.
No trato de convencer a nadie porque donde va esto no lo sabemos nadie aquí. Simplemente que podamos valorar alternativos escenarios.
Yo veo ese como el más probable.
Saludos y suerte.

#76231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nuevo máximo en la sesión... lo dicho... acaba en máximos... jajajajajajajajaja
Salu2

#76232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que ir contra el SP es tontería, o bien el SP hace nuevos máximos o el pelelex va a ir tras el S como está mandaó

Brokers destacados