Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
996 / 36.599
#7961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No doy para más. Mira que me metí en GALQ y aguanté ayer con el riesgo chicharril. Que no suelo yo. Voy hoy y le pongo stop para sacarle el 10% a ver si había suerte (llevaba muy poco), salta, y la muy jodía se dispara. Lamentable

#7962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuera por el bce... Que dicen va a inflar las bolsas , me iría metiendo , pero si sobre 11,100/ 200 un inverso es muy tentador

#7963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto lo bien que se explican algunos "analistos", que llevan pronosticando importantes caidas para el comienzo del año, y ya están desde esta mañana poniendose alcistas con la correspondiente justificación.

#7964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cerrará el gap de hoy o seguirá tirando hacia adelante?

#7965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja

si... hoy he ganado tanto que si viera al coletas le invita a un cafe y no para tirarselo encima sino para que se lo tomara charlando con el (por supuesto mi mente estaria en estado off dejandolo hablar como cuando escucho el sermon del cura en una misa)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si señor esa es mi idea meterle unos 3000 invexa y esperar a que tape el gap de los 10690 con lo cual le ganaría unos 500 puntos x2 = 1000 ptos de maravilla ,.... ains que bonito es soñar jejejje

#7967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casin o Royal,nos vamos a los 11200 en nada.

#7968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma el café con Floriano, que tiene más conversación.

Brokers destacados