Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.430 / 36.554
#75433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que renta y palmas el doble

Hablo del ETF LYXOR DOBLE INVERSO

No me convence demasiado cómo replica, pero no sé mucho de CFDs y prefiero no meterme en lo que desconozco, así que ésa es mi forma de ponerme corto

#75434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es una porquería de producto, doble inverso, ayer con los dividendos que reparten las acciones del ibex, a ti te merma la cotización, si es doble, pues el doble claro, luego a la hora de entrar casi seguro que a mercado y para salir igual, así que te dejas un pico.

#75435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo a los inventarios de petróleo a las 16.30h

#75436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un consejo... mirar la liquidez y volumen... que hay ETFs inversos que luego nanai...
Salu2

#75437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de Mediaset que lleva buena carrera con dividendo incluido.

#75438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento las limitadas entran. Sí, eso he dicho, que no me gusta, pero de momento no tengo otra cosa. Aún así, si baja gano. Menos es nada

#75439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, que Europa siga arriba vale, pero como ves los índices USA? Suben y suben sin ningún tipo de descanso, empiezo a dudar de que hagan un stop en el camino! ejje

#75440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está en corrección y le queda aún... y USA está al borde de realizar la corrección, lo que ayudará a bajar esta subida 'loka' que estamos teniendo en el trilex. Simplemente recomiendo 'cautela', porque he visto quien dice por ahí de llegar a los 10 mil y eso (espero estar equivocado, naturalmente), es una barbarieeeee!!!
Salu2

Brokers destacados