Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.480 / 36.610
#83833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado otras pocas mapfres, a ver si le saco otros 3-4 centimos, pero es más por castigo que por creer que realmente pueda hacer suelo.
Pero el día bueno de compras creo que será el lunes última hora o martes.

#83834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Panorama pre apocalíptico, volatilidad máxima. Brent, oro, eur/dólar, índices,...

#83835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces es buen momento para formar carteras a largo plazo ;)

Hasta hay sangre en la calle con el disparo al político uk

#83836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está costando no apretar el botón de comprar SAN en 3,59€. Que pensáis?. Creo que mañana cerraremos verde......Admito sugerencias ya!!!

#83837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Espera ahora está el señuelo puesto, falta un poquitín, hay que ver el cierre de hoy

#83838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cosa tuya, yo voy a esperar un poco quizás acierte, quizás no, yo me guío por los valores seguros, rollo viscofan, vidrala, lingotes, miquel y costas, ebro foods, cuando hagán mínimos algo por encima de febrero es el momento de entrar a mi entender

#83839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meto mas chicha a mi largo. Si hasta Didac ayer se puso nervioso, algún rebote curioso tiene que estar cerca ;)

Si esto baja otra vez a 2.041-2.042 quito los dos futuros SP

#83840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no ha vendido...aún puede caer un poco más. En Febrero o en Agosto2015 se veían mensajes en el foro de gente que no aguantaba la presión y vendía y dejaba la Bolsa. Por ahora no visto ninguno es lo malo, o sea,aún pueden apretar algo más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados