Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.408 / 36.576
#75257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me refiero es que no dan tregua. Ya no hacen ni pausas, es vertical ( me recuerda a las bajadas)

#75258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en estos últimos meses nos están dando un curso acelerado de Bolsa...
Aprendido hasta ahora:
- Cuando ha bajado mucho aún puede bajar más
- Cuando está en máximos aún puede subir más
- El Mercado hace lo que le da la gana y las noticias se interpretan como le convenga a los tiburones.

#75259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa no hay nada seguro pero si se siguen los indices y las acciones te pueden dar pinceladas, por ejemplo, todo el mundo dice que los 9000 de ibex cuidado, pues.... puede ser, DIA,REPSOL,y otros están muy cerca de fuertes resistencias, algunos ya las han sobrepasado y otros les queda un pelín para llegar, si vemos que ibex sigue consistente y los valores van rompiendo esas resistencias ¿ porque vamos a pensar en caidas fuertes ?.

#75260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que hoy la Bolsa va muy bien. Genial. Esperemos que siga así y remonte de una vez el vuelo, porque lo que no es normal, a mi juicio, es esta bajada espectacular de una año desde casi 12000 hasta más abajo de 8000. Yo espero que las aguas vuelvan a su cauce. De momento, mis inversiones que hice la semana pasada van viento en popa a toda vela, que diría el pirata xDDD

#75261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hace rato que a BKT se le ha terminado el stock de títs. de SAN para venta a crédito, me piro para no perder más tiempo. Saludos.

#75262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/1jq2l
IBEX Hoy ha roto una linea de tendencia bajista, veremos si sirve de soporte y va a por la siguiente.
Respecto al DAX hemos llegado a una linea de tendencia que como la rompa se va a cerrar el gap que hay por arriba
http://invst.ly/1jq3j
Saludos,

#75263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, no obstante, ayer dieron una oportunidad buena, a pesar del intento de risotada, la figura por velas japonesas que nombré daba una subida o caida de unos 150 puntos que era lo que mandaba la vela maestra, fue a la baja dándose una buena oportunidad de compra, coincidiendo además con soportes de valores como repsol, acerinox, y otros muchos que anteriormente habían sido resistencias y habían sido rotas recientemente, fue una gran oportunidad de compra ¿ fiable ? nadie lo sabe hasta despues claro, pero el stop estaba claro.

#75264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Ni tiempo tengo para leeros desde hace días ni mirar mucho los gráficos, pero estando desconectado viendo cierres y a cuanto cotizan índices y algunos valores, estamos rompiendo directrices bajista que vienen de 2015...

Pensaba que por aquí estarían volando las compras... es difícil comprar fuerza a capón. Alguno habrá esperando a MAP por ejemplo por debajo de 1,6€ ...

Con el pesimismo aun reinante esto puede subir lo que quieran (y la de comentarios en liquidez...), mi opinión claro; no pienso buscar ni un corto, tal vez muchos vamos a maldecir la liquidez en unos meses quién sabe, suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados