Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.420 / 36.523
#75353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que pronto caeremos con cierta fuerza, pero lo mismo remolonea todavía 1-2 días, remolonear pero subir no creo que lo haga mucho ya.

#75354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas tardes,

Eso mismo acabo de leer, miércoles y jueves alcistas para caer viernes ya...

Pero se están manejando niveles de 9400 en el ibex y 10750 en el Dax, eso es mucha subida todavía.

Saludos

#75355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que es lo que te ha hecho cambiar de idea?
porque hasta ahora pensavas en subidas no?

si sigue subiendo que suba, no es una subida demasiado hardcore, que nos perderemos un tramo muy bueno pues si, pero con el mercado como esta de loco lo suyo es fuera.
Lo malo es que los que estamos dentro cada uno aguanta su vela , ya sea larga o corta

#75356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya este mediodia he comentado que bajo mi punto de vista había que ir reduciendo largos salvo en valores con muy claras señales alcistas que todavía podrían tener mas recorrido, pero veo que se está distribuyendo poco a poco en USA, aquí los bancos comienzan a flojear y que quieres que te diga entre ganar 2-3 por ciento mas a poder perder bastante mas, yo prefiero reducir riesgo. Los niveles de 9250 de ibex y 10700 de dax con de clara resistencia, pero sinceramente en estos momentos no creo que se vean esos niveles, creo que el grueso de la subida ya se ha visto.

#75357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que pensaba en subidas, y se ha subido pero todo esto para mi es un simple rebote nada sostenible en el tiempo, si la cosa cambia pues yo cambiaría de idea, pero de momento somos bajistas y creo que seguiremos siéndolo, como han dicho por ahí esta tarde lo importante no ya no es saber si es alcista o bajista sino cuando se va a caer o subir, porque puedes estar acertado en la tendencia y comerte un rebote de aquí te espero mientras se deciden a caer, por eso siempre mi obsesión por comprar en soporte y vender en resistencias o sobrecompra, siempre los riesgos son menores.

#75358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos avanzando y ha hemos pasado el ecuador del mes de Abril. Parece muy mal año para iniciarse en la bolsa. Parece muy mal año para plantearse entradas a largo plazo. Pero me sigue pareciendo un esplendido año para aprender la dureza de la bolsa. Pienso que lo bueno, aún, no se ha iniciado y estamos disfrutando de los preliminares que aunque parecen excitarnos no son más que eso,... preliminares. Lo bueno, viene después y el después está cada vez más cerca. Caluroso verano vamos a tener.A disfrutarlo!!

#75359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compre Talgo a 4,33 vendido a 4,41 y 4,45 y vuelta a entrar a 4,35. Espero no hundirme

#75360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿hasta donde piensas que puede ser esa espectacular subida de cara al verano? ¿10000? ¿11000? Más incluso. La verdad es que da gusto ver a la Bolsa subir y esperemos que siga haciéndolo hasta recuperar al menos lo perdido por el Ibex en el último año y luego seguir más allá

Brokers destacados