Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.472 / 36.554
#83769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, tu que eres un experto. Lo que dudo si mantener hoy y vender mañana con vencimientos tu crees que iremos un poco más arriba?....Alguno más que piensa que puede pasar mañana?

#83770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nada... eso es estilismo cutre nacido de la falta de cultura estetica. No me vale.

A un tio con coleta solo le supera un tio con cresta. 

#83771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja eres buenísimo tío.

#83772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con aros en las narices.

#83773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, alguno es pintoresco, pero claro, si soy político, y el calificativo que me dan es pintoresco..... mal vamos, verdad?

#83774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin,nada de experto, un simple aprendiz que aprende a base de collejas, sinceramente, no sabría aconsejarte tal y como está el patio. Yo, la impresión que tengo, es que muchos viernes de vencimientos, no sé el motivo, han rojeado mogollón y si que es verdad que otros han verdeado.El percal está bajista. Te has puesto los 3,65€, ¿no? Ahora mismo está en 3,63€, con un poco de suerte le das al botón y a la butxaca. Yo mi consejo es que si puedes cerrar la posición hoy, te vas más tranquilo a dormir. En cualquier momento se pone en ese rango, que parece que ahora se está recuperando el ibex y por supuesto la botina. Si estás ganando y estás intranquilo, dale al botón ya y algo es algo colega. Suerte

#83775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo mola este canal del Dax, no?

A ver lo que dura...

#83776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euroxt en grafico muestra fin de movimiento alcista, si es que se le puede llamar a esto así.
Vuelta a minimos del día me temo.

Brokers destacados