Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.969 / 36.619
#71745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien estos movimientos, con un ratio ganacia/riesgo tan alto: meter 24000 euros para sacar 150 despues de comisiones? A no ser que no te importe quedarte a largo. Aun asi, no termino de ver la estrategia...

#71746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko compa, tienes fijado algun rango de entrada post AK en la cabra? Parece que se refuerza la tendencia alcista tras unos dias de incertidumbre, me tienta empezar a construir posicion a muy largo la semana que viene...

#71747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez más gente invierte así de corto.Te dirán que si lo haces cada día, acabas la semana con 750 euros netos de beneficio, que no está nada mal en un intervalo muy corto.

#71748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te sale bien una vez diaria, de media, mejor con unas 7.500 accs., en cómputo mensual sacas un buen sueldo, eso sí, tienes que estar muy atento y reservas por si hay que rectificar. Saludos.

#71749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que hablamos el mismo idioma jejeje para mí los 8.400 es muy abajo si de lo que hablamos es de corrección a la subida y seguir subiendo... y por zonas de giro y final de este rebote en tendencia bajista, ancha Castilla entre 9.200 - 9.500 pero ya subir de 9.600 para mí significaría que vienen subidas a medio plazo; es más aun volviendo a mínimos de febrero otra vez, incluso una tercera... en unos meses lo que tengo en mente son alzas pasado el temporal ;)

a mano...
http://invst.ly/1cjvk

#71750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la AK la tengo apartada a la cabra. Quiero dejar que se estabilice y pase el temporal. Eso sí, si se cumple lo del Ibex en 7.xxx no te pienses que la cabra se va a ir al monte ;-) Las materias primas tendrán que corregir la subida que llevan supongo y tirarán a la cabra para abajo. Pero ni idea, hasta que no pase la AK no le tiro líneas.

#71751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, diran eso, sin mencionar el enorme riesgo que corren de quedarse pillados en un valor de riesgo (banca europea nada menos) con tendencia bajista y sin cash para operativas futuras. El riesgo, bajo mi punto de vista, en absoluto justifica una operacion asi en el panorama que tenemos, pero alla cada cual con su operativa, claro esta.

#71752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compa. Yo la mantengo en el radar....de momento llevo unos dias desintoxicandome de este vicio, en cash 80%, manteniendo el 20% en REP y TRE.

Brokers destacados