Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.350 / 36.576
#74793

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Por cierto nuestro querido Bibi ha seguido cortista en índices y crudo estos días? Solo por ver si su sistema sigue funcionando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que nos encontramos en una fase de transicion entre desconfianza y esperanza, donde no te lo terminas de creer pero se empiezan a ver maximos superados y subidas que consolidan todo el empuje de las ultimas semanas.Todavia nos quedaria algun tiron mas para llegar a la confianza/complacencia y que algunos entraran en euforia, para entonces si, dar el gran bocado y caer. Pero a dia de hoy y a toro pasado era muy claro y evidente que la correccion tan esperada por muchos no podia ser un caramelo ya mascado, de ser así, la bolsa seria demasiado facil. Aun les queda jugar con las mentes de los pezqueñines suficiente como para crear confianza y euforia, para volverte a engancharnos con fuerza y bien arriba.

#74795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea, que según tú, las subidas de SAN del 7% y demás las han protagonizado pequeñines que se acercaron al banco a comprar unas acciones?
Tienes razón en una cosa, y es que quizás se cree confianza y entonces sí entren los pequeñines protagonizando el final de toda onda alcista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74796

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hola Mohican,

Bibi esta alcista por el momento comenta que superaremos los 8900.

saludos

#74797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lee bien y veras que no dije eso, digo que estan en proceso de crear confianza, que estamos en periodo de desconfianza/esperanza, aun no enganchan a nadie por lo que hay que seguir subiendo para consolidarse y que nos confiemos

#74798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok perdona entonces entendí mal. Estamos en el mismo supuesto entonces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74799

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sigo varios foros y esta el personal bastante descolocado, nadie sabe por donde saldrá el sol en este momento, la poca actividad que hay en los foros así lo demuestra.

Tengo gente en consideración y aseguran que esto tirara para arriba, lo de hoy es un descanso.

Luego tenemos a gente muy buena como koko o will que ven bajadas.

Esta muy difícil esto sabiendo donde se encuentra el Down Jones.

saludos

#74800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo comenté en su dia amigo, para mi las palabras de Draghi y la promocion que le dieron en prensa y television, unido al ibex entre 8.800 y 9.200 durante 2 semanas, es lo que a mi me parece la mayor distribucion (empapelamiento) que he visto en los ultimos meses. Pero lo que yo crea no vale mojón, habrá que esperar a ver que pasa estos dias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados