Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.031 / 36.510
#160241

Prevío Apertura Wall Street

Buenas tardes.

Se espera una apertura ligeramente alcista en Wall Street tras estar sumidos en la vorágine de los mercados centrales en donde el BCE ha mostrado que espera debilidad y además más descenso de la inflación y dice que están preparados para actuar en cualquier momento. Esta noche tendremos las actas del última reunión de la Reserva Federal y se buscara a ver si hay algún tipo de división acerca de las perspectivas de la economía y ver si andan preparándose de la misma manera que el BCE.
Siguiendo con la economía, hoy hemos conocido el dato de inflación del mes de marzo en Estados Unidos en donde la cifra general ha subido más de lo esperado pero la subyacente ha quedado por debajo de lo esperado, mostrando que el incremento de los precios del crudo está empujando al alza la perspectiva de la inflación, al mismo tiempo que la subyacente sigue encadenando descensos que muestran menos empuje de la demanda, algo que va a paralelo a la debilidad económica.
Precisamente esa debilidad económica es lo que está todo el mundo esperando a ver si la Reserva Federal acaba de confirmarla de alguna manera o se prepara para ella, sobre todo teniendo en cuenta la rebaja de las previsiones de crecimiento que conocimos hace bien poco por parte del Fondo Monetario Internacional. Además, recuerden que mientras las cosas parecen encauzadas entre Estados Unidos y China, ese próximo bienestar es aprovechado por Donald Trump para apretar las tuercas a Europa y abrir otro nuevo frente, lo que muchos consideran que sería más dañino, junto con una salida de Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo, que la propia guerra comercial entre Estados Unidos y China.
Por otro lado, recuerden que pasado mañana comienza la temporada de resultados en Estados Unidos por parte de los valores bancarios, los más potentes, y hay miedo acerca de que con una mayor cuantía de ingresos, los beneficios sean más bajos por primera vez en una década, lo que dañaría la altura conseguida por el mercado durante todo 2019.
En este enlace tienen más al respecto:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/44606-por-primera-vez-en-una-decada-las-companias-de-eeuu-podrian-presentar-menos-beneficios-con-ingresos-mas-altos.html
Por otro lado, hay que seguir prestando atención al sector de energía porque el crudo está en los 64,3 $ y hemos visto la importancia de su peso en la inflación. 60 minutos después de la apertura tendremos la presentación de los datos oficiales de reservas de crudo, así que vamos a tener movimiento e interpretación de los mismos con respecto a los recortes de la OPEP en cuanto a producción.
En valores concretos, las aerolíneas van a estar en el punto de mira, no sólo por el aumento de los costes por el incremento de los precios del crudo, sino porque Delta Air Lines ha dado unas previsiones del segundo trimestre mejores de lo esperado Y está intentando compensar un poco el miedo a los efectos negativos de tener en tierra toda la flota de los 737 Max.
En el apartado técnico, nos hemos alejado de la zona de máximos del año, el cruce alcista de medias sigue produciéndose salvo en el Dow Jones de transportes, y estamos a la espera de los catalizadores como la temporada de resultados o el anuncio de un acuerdo comercial.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/44615-apertura-wall-street-el-bce-ve-menor-crecimiento-y-menos-inflacion-ahora-le-toca-el-turno-a-la-fed.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han ido a engañar con los bancos. Ha habido una interpretación positiva que ha sido aprovechada para soltar papelón a lo bestia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160243

Re: Se acabo la crisis

No, no, es verdad lo quieren llevar hasta la luna y traerlo a cachitos, como para comprar oro por si viene una crisis

https://www.youtube.com/watch?v=3kcdVmtmbsI

Y la apuesta que hacemos? Si no aguanta el soporte, crisis tambien?

#160244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me he perdido con el numerito ese de $$, como no lo ponga en letras, no me entero!!

#160245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sé es que tengo dos paquetitos de TEF y una caña preparada para un tercero, y que he podido soltar esos dos con pequeñas ganancias pero no lo he hecho y ahora y genero pérdidas, pero ya saben lo subibajas del continuo!! ahora toca esperar una minisubida de nuevo, o mañana, que no es cosa de ansiarse. Saludos.

#160246

Re: Se acabo la crisis

Enverto, esa noticia tiene mas años que yo jeje

#160247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aquí esperando a comprar futuros a 9360, con un poco suerte hago el día. 

Me vendría bien después del susto con el subidón de antes.

#160248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF de nuevo colorada, atentos que prueban con ella numeritos peligrosos.

Brokers destacados