Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.346 / 36.591
#74761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo diré cuando toque decirlo, de momento toca rebote, no todos somos como tu que dice una cosa porque la piensa no porque lo analice y no se baja del burro, claro que así te va.
Yo no me caso ni con cortos ni con largo, yo sigo la tendencia, ahora la de corto es alcista y la de medio bajista, pero esto lo sabe cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos, claro que tu lo dudo.

#74762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Era un favor que te pedía. No sé si te das cuenta pero el mercado hace justo lo contrario a lo que vienes diciendo y no me favorece que te pongas alcista, soy muy supersticioso xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que hoy proceda meterse en harina, igual nos arrepentimos, a no ser que lo dejen muy claro por abajo, la suerte es de quien haya abierto cortos por encima de 4,100 y haya tenido fe. En fin, valoraremos entradas por debajo del 4 pelao y según lleguen y cuándo. Saludos.

#74764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo lo contrario, si sabes leer que creo que a eso llegas, estos dias vine diciendo cuando la gente hablaba de cortos, que estos eran peligrosos en zona de nadie hasta ver que hacia en 8700, una vez superados tocan largos para el corto plazo, eso es interpretar mercado e ir a favor de tendencia.

#74765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros!

Poco a poco te irán calando todos novalelapena, empiezas el día llamando al Barcelona "Farsa" para ver si pico, pero lo llevas clarinete.

Soy culé y sigo con la cabeza bien alta, siempre positivo.

saludos

#74766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, no se líen en descalificaciones, el mercado hace lo que quiere, nadie tiene ni deja de tener razón, todos aciertan, ese es el secreto de la Bolsa moderna, gana el bajista y el alcista. Saludos.

#74767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sois unos cracks :-) ahi, pinchando a la bestia que le cuesta saltar menos que a neymar al suelo en el area.

No puedo ver graficos en toda la mañana pero por lo que veo de momento mi escenario sigue con posibilidades. A ver si baja y por la tarde vuelve a maximos creando las jodias divergencias.

Se me ha escapao un corto al SAN por un mojoncete. Lo tenia a 4.12. Si vuelve lo cazo.

#74768

ARe: Pulso de mercado 2015

A ti lo que verdaderamente te vendría bien es que te cogieras de la mano al didac 77 y os hicierais ambos dos un cursillo acelerado del CCC.

Brokers destacados