Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.048 / 36.518
#56377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído esto : "En abril con QE del BCE la cuestión no era si bolsas subirían,sino cuanto subirían.Desde entonces DAX -25%,Eurostoxx -22%,IBEX -22%,CAC -20%"

He pensado:
Tipos de interés artificialmente bajos junto a una brutal expansión de la masa monetaria (QE) han dejado una sobrecapacidad productora sin precedentes. El consumo ni esta ni se le espera... a no, espera... ¿y si exportamos? maldita sea, ¡no podemos exportar todos a la vez! ¿y si importamos consumidores?
lamento pensar así.

Ahora te subo imagen Mohican

Dentro del recuadro tienes konkorde azul manos fuertes, siempre me ha parecido que funciona mejor en acciones que en índices por cómo se calcula. saludos

#56380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16000 16000 16000 16000

cuando mucho va el cántaro a la fuente¡¡¡

#56381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, quizás tengas razón y en acciones sea más indicado , pero para hacerte una idea o una foto general no está mal.
Con o sin QE, lo que está claro es que estamos, nosostros y Europa, mejor que en 2012l, 2013 y 2014, y sin embargo la Bolsa no lo refleja. Y es porque se está descontando (quizás de manera super sobrereactiva como apuntan muchos) la futura desacelaración global por culpa de los Emergentes.

Hoy escuché a un analista en Capital bolsa (no había escuchado nunca a este y no recuerdo su nombre) que afirmaba que los niveles de sobreventa y de sentimiento de negatividad en USA eran ya muy altos, y que él mismo había vendido sus posiciones bajistas y creía que era el momento de ir entrando como alcista , aunque con poca carga, por si hubiera aún más bajadas. Veremos a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy me entra otra aportación (1000€) a mí querido pero rojo R4 Wertefinder.
También 500€ más a mí Plan de Pensiones de RV Global de NN.
Tengo ya 5000€ para promediar mis maravillosas REP a -30%. Dudo si ya o después del 15 de octubre. Me da cague gastar la bala y que luego haya una ampliación de capital o cualquier locura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp ya en rojos. Futuros europeos coloraos como un tomate

#56384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo. Pienso que no hay una mejora real y que las "soluciones" adoptadas son incorrectas. Tanto en USA como en Europa. Se ha intentado solucionar un nuevo problema con remedios antiguos. Los máximos bursátiles vistos recientemente en USA son fruto de ello. El desenlace final (vete a saber el tiempo que durará) pasa por un cambio de modelo. El modelo de endeudamiento continuo se ha agotado y es inviable una solución que implique nuevo endeudamiento. ¿Cómo afecta esto en bolsa? pues de la misma manera que ha afectado en cada uno de los cambios de modelo. A la historia me remito. Sigan a Elliott y encontrarán la clave. A corto, proseguirán las caídas. Luego nos regalarán un máximo menor...Encuentren el ciclo y disfrutendlo!!!

Brokers destacados