Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.806 / 36.554
#70441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cual. Esto es algo que hay que tener en cuenta para ponerse largo en segun que momentos.
Los estimulos y un dolar muy debil hicieron esto. Se acabaron los estimulos y el $ ahora esta mas fuerte... por lo que blanco y en botella.. la bolsa y la economía son ciclos y no hay ciclos infinitos

#70442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atencion tras la noticia del banco central de nueva zelanda la evolucion de AUD/NZD ... bonito gap

#70443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grafico del ibex a largo plazo lo he estado revisando estos dias. En semanal y mensual. Lo mismo he revisado el dax y el S&P500. No me he fijado en el Eu50 ni Cac u otros.
Dax y S&P van de la mano... el ibex ha dado pena. Podemos decir que a largo plazo esta lateral ya que no ha superado los maximos anteriores en mas de 8 años de recuperación. S&P500 y Dax si que han hecho bien su trabajo y han crecido muy por encima de los maximos del anterior ciclo. Y ahora que viene el menor crecimiento pueden perder un 20-30 o un 40% y no pasar absolutamente nada fuera de los normal. Sin embargo el ibex si se da el mercado de osos que preveo, puede irse a minimos del 2003 (q espero que no) o a los 6000 puntos y haber perdido un 50% desde los casi 12000 a los que llegóen este último ciclo.
Ya veremos.. de momento en el rabioso corto plazo mañana Super Mario. Y se supone romperemos este lateral de varios dias
Suerte

#70444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo has comparado con el Ibex con dividendos que comenta Cuchox para que tenga sentido enfrentar el rendimiento al Dax que es de acumulacion?

#70445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que comentas, es ver el mercado solo desde un lado. Por estar fuera no quiere decir que quieras que baje.
Yo querría que bajase si estoy corto, si estoy fuera me da igual si sube o si baja.
De hecho, estando fuera, posiblemente seas más objetivo que si estás dentro.

#70446

Re: Rangos para el Ibex 35, vencimiento de MARZO 2016, según contratos vivos de opciones PUT y CALL

Gracias a Gsoros que me ha alertado, en el strike 9700 CALL se han volatilizado, sin valor, varios miles de opciones... ya quedan menos!

Edito: revisando las operaciones de hoy registradas en MEFF ésta ni aparece (quizá por eso aparezca como realizada SIN PRECIO)

#70447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista estando fuera se es objetivo.
Para los que operamos mirando gráficos y tenemos posiciones largas o cortas, vemos en el gráfico lo que queremos ver según las posiciones que tengamos abiertas. Aunque se piense que se es objetivo, inconscientemente la visión esta sesgada por el propio interés. De hecho, es lo complicado de los gráficos en mi opinión.
A ver que pasa mañana con draghi, no dirá nada, que tomarán las medidas necesarias en caso que sea necesario, que están preparados para actuar, bla,bla bla. Si baja saldrán los analistas de turno diciendo que la subida ya estaba descontada desde mínimos anuales, y si sube ya lo explicaran de otra forma. A toro pasado buscar explicación siempre es más fácil.
Lo que yo creo? Lo de siempre. El s&p. Tiene que romper los 2000 para que sigan subiendo las bolsas. Nada que hacer mientras esto no ocurra en mi opinión. Me voy a mojar venga. Mañana espero bajadas con la draghi excusa. Un retroceso a la zona de los 196x aprox para corregir un poco la subida, con ello todas las bolsas para abajo.sigo viendo el sp sobre 2050, ibex sobre 9250 y eurostoxx sobre 3150 aprox.pero una ligera caída antes de retornar camino hacia 2050.
Veremos mañana. Saludos. Stop loss siempre.

Brokers destacados