Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.597 / 36.589
#100769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hago escalonadas, todo a una...entro con todo de golpe y salgo con todo de golpe...manías...jej

#100770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día demasiado tranquilo sin apenas volatilidad en el DAX ni siquiera en la apertura. ¿Será la calma anterior a la tempestad? O un descanso?

#100771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ainsss, ya sabia que no tenia que cerrar esos cortos todavia, pero el dentista me esperaba, y estar sin movil es una jodienda pero bueno... veremos ahora que comprar..

#100772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX de Stoxx comienza a tensionarse.

#100773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, esto qué supone? Han llevado a SAN al máx. de ayer y la han bajado, una bajadita moderada, por ahora, engaño, amago, para coger impulso? Seguiremos muy atentos a ver si adivinamos algún movimiento. Saludos.

#100774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tu dices justo con lo que comente ayer de las resistencias del 10800 del dax y 3100 del eurostoxx, puede ser el comienzo de un descenso o por lo menos ligera corrección. Esas resistencias las intentaron pasar muchas veces en lo que llevamos de año y como no las pasen pueden aparecer esas ventas

#100775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pienso lo mismo. Pero supongo que el mercado es de todo menos lógico. La noticia positiva en la competencia crea un optimismo que se contagia, aunque esa noticia vaya solo con la empresa y no con el sector. Pero supongo que este "contagio" se acaba regulando a la larga minimizando ese premio.

Supongo funciona igual a la inversa, una quiebra de Orange supongo que haría caer a todo el sector, pero a la larga Telefónica subiría porque tendría un nido de nuevos clientes bestial.

#100776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este Verano ya me llevaron de la cadena hasta los 10.800 DAX. Lo que si estpy comprobando es que la ronda de resultados está siendo bastante floja en CAC. Ex.Carrefour,Orange y LVHM

Brokers destacados