Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.594 / 36.572
#100745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga a recoger las 2INV +0.04 ctms, vamos a ver que compramos, no se de que es la temporada, pero quiero algo fresco y facil de cocinar.

#100746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#100747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.802 Veis una bajada hasta 10.730?

#100748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo probable hasta el 10760, pero veo raro que no vaya al 10857 ..

P.S. A las 10 hay datos alemanes...

#100749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es una cuestión de fiabilidad. La fiabilidad de algún tipo de periodismo, yo la pongo muy entrecomillada.Maxime cuando ahora funciona freelance el 80% del sector ,es decir no new....no money.
Los beneficios de un monstruo como ITX, no pasan por explotar a nadie.
Tengo un amiguete que trabaja para una ilustre periodista mañanera y las formas ,los formatos y los contenidos exigen truculencia, si o si....
Conozco empresarios españoles de menor calado q ITX q hicieron un viaje a China al comprobar unas huella dactilares de pequeño tamaño en unos muebles. Llegas allí y esconden a todo dios y te toman el pelo cada viaje. Es incontrolable.

#100750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que conozco bien a Inditex y todos los mecanismos y gasto que hace para controlar este tipo de cosas. Pero un monstruo con decenas de miles de talleres por el mundo es normal que tenga pequeñas grietas. Estos documentales lo sacan de contexto y muchas veces exageran. Porque si dijeran la verdad y dijeran: mira, ITX tiene 10.000 talleres, y hemos visto que 100 hacen prácticas no éticas, la gente diría: joder es un 0,1%, no me jodas, que mierda documental es éste".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo he puesto órdenes de corto en 10777 relativamente cargado. No me baso en nada técnico, que conste.

En cualquier caso, el DAX está fortísimo. Aunque se ven unas divergencias majas en 30' que pueden hacernos caer a media mañana (aunque es probable que después de los datos que tengan que dar esto se quede como siempre, esperando a USA).

#100752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da la sensación que van de pesca, si ven muchos largos se los cargaran, si ven pocos seguirán el guion que es la subida

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados