Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.245 / 36.537
#73953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de aguantarlo no suena bien. Siempre se ha comentado esas cosas, pero si alguien sabe que algo está debil y va a caer, ¿Quien va a ser el "tonto" que compre para quedarse con todo el papel?
Eso de aguantar algo a un precio artificial fue lo que intentó el banco de inglaterra cuando Soros especuló contra la libra,y ya sabes quien ganó ¿Por qué? porque estaba vendiendo caro y al final el precio fue donde tenía que ir. Y eso siendo el "tonto" un banco central, no te digo nada si es una empresa la que intenta hacer de "tonto".

#73954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te contradices "veo un sentimiento negativo extraordinario" "no hay pánico vendedor".

Mientras no haya pánico vendedor, no hay sentimiento negativo extraordinario, ni rebote, por supuesto. Y menos sin producirse bajada en el DOW.

#73955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, me explico: desde mi punto de vista es compatible el ver mucho sentimiento negativo (expectativas negativas) con el que no haya pánico vendedor.

Cuando hay pánico vendedor no se baja 15 días seguidos en Santander como está pasando, en el pánico las bajadas duran mucho menos aunque sean bajadas muy intensas. En cambio, con sentimiento negativo muy grande, lo que se consigue es que la gente no compre (pensando que esto bajará mucho más y comprarán mucho más abajo).

Un saludo,

#73956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medía mañana dije que era momento de cargar, subiremos

#73957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cargar pero para disimular, vamos que mucho recorrido al alza no parece tener.
PD: he cargado un poco jejeje

#73958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ha explicado bien. Yo opino lo mismo. La gente no compra aunque tiene dinero para ello , simplemte espera por las noticias negativas
Pánico es cuando baja un 3% y de repente al día siguiente se marca un -5% porque la gente ha ordenado reembolsos masivos y vender todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy deseando entrar. Pero no pienso tener ninguna prisa hasta que no rajen estos usanos.... Porque entrar ahora o manana si baja con esa espada de damocles... Pues como que no

#73960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto me refiero xD
Muy diferente a otras crisis creo yo, en las que la gente sencillamente no tiene dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados