Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.220 / 36.408
#73753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto sería más divertido que en vez de publicar gráficos o análisis, publicárais una captura de las compras o ventas que hagáis cada uno, eliminando la info sensible para que sólo se vea la operación pero no la cantidad, así podríamos copiar alegremente a los que veamos que vais acertando. Pero no vale publicar operaciones hechas con carteras virtuales ni tirar de Photoshop, ahí lo dejo :)

#73754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo en que llegue, pero si no sabes el plazo no vale de mucho. Los japoneses pensarán lo mismo desde hace muchos años, "ya llegaremos a los casi 39.000 de diciembre de 1989" y si esto lo pensó uno que compró en los mínimos del año 93 o 95 pues para cuando llegue (que no lo dudo eh, porque las bolsas a largo siempre terminan subiendo) igual algunos de los que compraron ya están muertos (y eso que los japoneses son lóngevos de cojones).
Y a pesar de que como ya te digo con muchos años pueda llegar (ahora hablo del Ibex) el supuesto H-C-H no cumple varias de las cosas que debería para considerarse esa figura.
El que lo ha puesto ha querido llamar la atención, y seguramente lo habrá conseguido, pero como analista técnico, muy serio no parece que sea.

#73755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo he comprado 20000 euros en san a 3,66 durante el cierre y espero que hasta el viernes me de un pico, no me creo( de momento) esta mega bajada que todos ven, con que a ver...

#73756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que baje de 6000, ese sería un punto muy bueno de entrada, y didac habla de un segundo hombro sobre 7000 que parece también un buen punto de entrada... en el largo plazo esas posiciones no creo que sean perdedoras

#73757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros USA verde, bolsas asiaticas rebotando, el dolar choca en los 1,14 y baja... Parece que mañana cierras tu largo DAX con ganancias a primera hora de la mañana , no te aplaudo porque aun no ha pasado, pero a esta hora pinta bien. valiente y decidido. yo como ya te dije intentaré ponerme corto lo mas alto que pueda. suerte para mañana

#73758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen llegando buenos datos de China, esta vez el PMI Servicios mejor de lo esperado.
Pasará sin pena ni gloria cuando el año pasado hundía las Bolsas cuando era malo, a tenor de que el Nikkei vuelve a estar rojo hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Son muchos analistas, foreros y algún admin de foros los que contemplan esa figura de vuelta Miguel.

Saludos

#73760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aupa gente! una pregunta;
BBVA da dividendo el dia 21 que puede canjearse por acciones.
Si digo en BK que voy a querer acciones a qué precio me las daría? al precio que esté en dia 21?
tengo 1100 acciones a 7.9€..no sabría si cobrar dividendo o comprar bajando algo ese precio de compra

Brokers destacados