Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.555 / 36.560
#100433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estoy viendon con un +6% en el after... Mañana si mantiene le dará muchos puntitos al Dow Jones. A ver si nos empuja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo hoy he vendido TODO . si sigue subiendo , adios muy buena , si recorta moderadamente por debajo de mis precios de venta vuelvo a entrar

rsi sobrecompra , en santander el 95% el rsi cuando ha dado la sobrecompra que actualmente tiene ahora , se han producido caídas bruscas , quizá dure un poco más la subida ,pero ya la veo bastante madura para una corrección

#100435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que hará pero en diario tiene unas divergencias bajistas importantes el macd.

#100436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didác, me alegra que me recuerdes, pero no tergiverses mis palabras . Siempre he mantenido que él ibex no superaría los 9502 puntos , llevo desde el 4 de enero 2016 en que los perforó diciéndolo y de momento así ha sido .
Los 9200 nunca han sido una traba para este lateral bajista en el que estamos metidos.
Decirte que quedan muy pocos días para que esto se desmorone totalmente , los máximos a este rebote están a tiro de piedra, puede llegar a 9200 o pararse un poco antes pero lo que sí tengo súper claro es que la fiesta se termino y ahora toca pagarla , y bien que la pagaremos .
Te deseo mucha suerte , espero que no te arruines con tu afán alcista , vienen tiempos muy jodidos tanto en bolsa como en la economía del día a día .

#100437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A dios gracias tengo los mensajes que puse bien guardados , y en ningún momento hable de los 9200 , es más ya los hemos superado en abril creo recordar, el 27 de abril 9360 . , la cifra mágica como te dije son los 9502 , ese punto es la línea divisoria entre el bien y el mal. Dijiste muchas veces a lo largo de este año que serían superados y de momento yo me llevo la chcohon ya que no ha sido así. Cuando quieras te pego los mensajes . Los tengo a buen recaudo 😜

#100438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros.HOY DEJO ESTO DE LA BOLSA.Empecé a operar en enero con 50.000€ y a día de hoy tengo 56.727€. Por tanto desde el punto de vista económico(+13%) no me ha ido mal. Ahora bien desde el punto de vista emocional, muy mal.Creo que en el fondo de este tema, todos somos un poco ludópatas y dejamos muchas cosas de lado(ocio,familia,etc) perdiendo horas y horas en leer temas de bolsa,gráficos,foros,etc.Y lo cierto de todo esto es que las manos fuertes manejan esto a su antojo y si somos afortunados podemos ganar unas migajas, pero lo normal es que desplumen a los pequeños.( aún recuerdo el día en agosto que OHL pasó de 3,50€ a 1,75€), basta unas palabras de algún individuo para que pierdas o ganes un pastón en un día.Tal vez algún día cuando me jubile o me sobre mucho tiempo vuelva.Pero en estos momentos de la vida, no merece la pena sufrir con esto. Al que disfrute y sea feliz operando le deseo suerte y que siga, pero al que esto le suponga ansiedad,no dormir bien,esperar con miedo si va a abrir con gap bajista o alcista, QUE LO DEJE.No perdáis el tiempo con esto, no os perdáis cosas que nunca recuperaréis (tiempo con vuestros hijos,leer,escuchar música,etc).Pues lo dicho, Sed felices hagáis lo que hagáis.CARPE DIEM......Hasta siempre

#100439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Robin va a ser grande tu ausencia. Disfruta de las cosas que merecen la pena. Chapo por ti.

#100440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo Robin, seguro que con el tiempo volverás...pero tienes razón en que se dejan de lado muchas cosas sobre todo cuando no se tienen unos horarios definidos...yo por eso elegí el scalp, a parte de ser más rentable, me permite operar a las horas que quiero más o menos y cerrar pantallas y olvidarme hasta el día siguiente...nunca una operación abierta por la noche, ya pasé por eso y nunca más... dicen que los que hacemos scalp nos dejamos las pestañas, pero es al contrario...tener una operación abierta por días y sobretodo por las noches te hace estar siempre muy alerta de cualquier cosa que pase en fuera de horas, o sea, todo el día pendiente de la pantalla... por lo poco que he visto tienes bastante buen ojo para las entradas, quizás si en un futuro vuelves a este mundo te convenga más meterte en el mundo del scalp (no todo el mundo vale), te aseguro que para mi es lo mejor.
Te deseo mucha suerte en tu camino.
Salud!

Brokers destacados