Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.540 / 36.569
#100313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Coincido. Yo en estos niveles de IBEX (no tanto de DAX) me da mucho respeto ponerme corto. Casi prefiero esperar bajadas y comprar. Recordemos que el ibex (sí, puede bajar muchísimo más) lleva 3000 puntos con respecto a hace un año, y si miramos el histórico de los últimos 10 años está más bien bajito (y no hablo de los 16000 ni de los 14000, pero si consideramos un lateral que va y viene entre 8000 y 11000 pues está más cerca de subir que de bajar).

Suerte para hoy. Creo que el DAX está para ir a por los 10800 otra vez, pero a ver qué pasa, que cada vez que toca una centena se estampa.

#100314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Ferrot, siendo así tu % de éxito es grandioso, enhorabuena. No es tampoco demasiado capital para todas esas ganancias (sí para mí que juego con una cuarta parte de ese dinero... :-))

#100315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrando que en la apertura se va a liar
Hueco de 20 pp al alza

#100316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno habrás oído decir que pierde aceite, así que si baja un 1% no ganas un 2%, sino menos, donde más se gana es en el giro, de un movimiento alcista como el que estamos viviendo a uno bajista, y sino se ve claro se palman unos euros y a volver a intentarlo,ya veremos a ver a qué precio sale hoy.

#100317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eeaaaaa y mis IAG a las nubes, buena apertura

#100318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos vamos vamos

#100319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las Iag, a ver que ocurre ahorra. Continuación o corrección de la subida.

#100320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas BBVA a 6,08 en este punto algo debería corregir, volveremos a retomar.. unos euros más para la bolsa

Brokers destacados