Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.523 / 36.523
#100177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie tiene miedo del dato que van a dar esta próxima madrugada en China a las 4am?
PIB Anual y Trimestral....

#100178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#100179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me podéis ayudar. Mañana Tesla va a comunicar una noticia sobre un "evento inesperado". http://es.engadget.com/2016/10/17/tesla-mueve-inesperado-evento-19/. Bien, resulta que estoy dentro del valor y lo he seguido toda la tarde. Ha arrancado alcista y así se ha mantenido las primeras horas sin grandes movimientos. Pero resulta que sobre las 19:00, se ha desplomado un 3% repentinamente, en pocos minutos. Después, ha vuelto aproximadamente a donde estaba. ¿Esto es un movimiento de manos fuertes para coger mejores posiciones pensando en mañana, en que -previsiblemente- subirá el valor, por la expectación generada y esas cosas?

#100180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que halla muchas sorpresas sobre ese dato, solo una disculpa para desencadenar despues la bajada que ando esperando, pero no creo que sea en apertura, o al menos hasta romper el 8.900 en intradia. es todo una cuestion psicologica.

#100181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué bajada esperas?

Yo justo a las 19.59 he entrado corto en IBEX con un futuro para probar...

#100182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que es un retraso en la entrega/fabricación de ciertas unidades del Modelo 3. En cuanto a ese movimiento se trata de un "Bear Raid" o ataque bajista rápido y organizado que devuelve el valor a su cotización cercana a la inicial pero dejando...la moral perjudicada.

Claro que hay compradores esperando ese modelo y no reportan ninguna incidencia:

#100183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por contestar Prometeo, pero ¿estás seguro que la noticia es simplemente un retraso en las entregas del Model 3? Las palabras de Musk fueron "necesita unos días más de perfeccionamiento" (la "noticia" se iba a hacer pública el día 17, pero se pospuso a mañana)

#100184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

antes de responderte te digo, que mi cabeza no funciona como las demas en general.

Pueden ser muchas cosas, pero ante esa circunstancia, lo mejor y mas prudente es estar fuera.

Tu puedes pensar que la tiraron para recomprarla, y yo pensar que no ganaron nada con ese movimiento salvo crear tu incertidumbre y las de muchos mas, si quieren subir el precio no se retira a los compradores, recomprarla desde mejor posicion? porque si la vendieron hasta un perder un 3% sobre la posicion que ya tenia, para hacer saltar stops y comprar mas.. no me lo creo.

Podria ser un ataque de cortos, bajar el precio, cobrar, y vender.

o podria ser una venta de los grandes, y una compra de los pequeños que vieron la oportunidad de comprar un 3% mas barato, y la volvieron a subir, y es por la que mas me declino.

mañana noticia, ya sabes "compra con el rumor, vende con la noticia", y si vas ganando para que comerte la cabeza, saca tu pasta, y duerme tranquilo.

Brokers destacados