Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.241 / 36.578
#9921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no veas la limpiada que estan pegando...

#9922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mis cortos dandome alegría. ya era hora!!!!!!!!

#9923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues efectivamente hemos abierto con mega-gap a la baja en Ibex, aunque no parece tener fuerza arrolladora para continuar bajando (mi impresión, claro). Yo creo que lo cierra durante la mañana. RSI muy sobrevendido y la directriz descendente de MACD ya por debajo del valor neutro.

Por cierto, hoy la directriz alcista desde mínimos de enero pasa por aproximadamente 10.905.

#9924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que usa los 11000 como soporte

#9925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias pro el grafico Felipe algo esclarecedor, pero sin volumen que joios sois de trabajar sin volumenes, me he posicionado corto en inditex para poquito tiempo objetivo en 26 (el primero) y stop en 28,2 de momento va bien. Para mi que la bajada es hasta 10700 10500 y 10200 la QE esta mas que descontada se saben todos los datos des de hace meses y lo malo es que puedes pedir dinero pero no es gratis ;-) ni mucho menos tan gratis como la americana de hecho a quien beneficia es a alemania y por eso esta donde esta , ademas ya estoy pasadoo de vueltas con las noticias las emplean a su antojo sobre software que tienen para subir y bajar, es decir les toca bajar y de momento en media hora mas de un 1% como debe ser bajadas en picado subidas lentas , lo bueno para los alcistas si tienen paciencia puede volver a subir facilmente en 1 o dos meses , ya que la figura de proyeccion y la entrada abajo fue gorda , es decir esto es una correccion en principio sobre una tendencia alcista pero claro empezaremos de nuevo en 10700 y yo creo que en 10200
.

#9926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10200 es muchisima caída amigo. Puede haber caídas de pelo grandes antes de los 10200

#9927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10200 es el ultimo objetivo vayamos por partes ;-) que esto es solo probabilidad nunca 100%.

#9928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya se me cayo el pelo :-D

Te puede interesar...
Brokers destacados